Camuflado, Mario Jefferson se metió en la grabación de La Casa de Papel


Un dicho popular afirma que la mejor manera de esconder un elefante es hacerlo dentro de una manada de esos animales. Valiéndose de ese dicho, picardía y el contexto fijado por la pandemia de coronavirus, el cantante Mario Jefferson (30) aprovechó la ocasión se infiltró en el rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Desde la primera temporada de La Casa de Papel, desde el momento en el que El Profesor (Álvaro Morte) hace que tanto asaltantes como rehenes se vistan de rojo y se coloquen la máscara de Salvador Dalí, nadie sabe bien quién es quien.

Ahora, mientras se está rodando la temporada que pondrá fin a la exitosa serie de Netflix, y no se sabe a ciencia cierta cuándo tendrá lugar su estreno, Mario Jefferson se valió de una idea similar para dar un “golpe”, su golpe.

Mario Jefferson camuflado con un chaleco amarillo se infiltró en el rodaje de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”Instagram

Reconocido por sus participaciones en Operación Triunfo y Factor X, Jefferson dio un paso más para acrecentar su popularidad. Valiéndose de chalecos amarillos (sí, como los de las protestas en Francia), el cantante español logró escabullirse por las calles donde se graba la tira, engañó a los miembros del staff, documentó todo y lo compartió a través de las redes sociales.

Como si se tratara de un regalo del cielo, algunas de las escenas de la quinta temporada de La Casa de Papel se filmaron en el mismo edificio de Madrid donde él vive. Sin dudarlo, el joven músico tomó su teléfono y capturó todo lo que acontecía a su alrededor, hasta el más mínimo detalle.

Tras compartir con sus seguidores lo que estaba viendo, la idea del chaleco amarillo refractario surgió casi instantáneamente. El cantante y su vecina Claudia tomaron sus barbijos -otro elemento que facilitó el camuflaje- y se dirigieron a una tienda para comprar lo que sería su “disfraz”.

Se infiltró en la grabación de la 5ta temporada de La Casa de Papel – Fuente: Instagram @mariojeffer

Caracterizados como los miembros reales del staff de La Casa de Papel, Jefferson y su vecino se dieron cuenta que el simulacro funcionaba a la perfección. A poco de comenzar a caminar por la zona, fanáticos de la serie les preguntaron detalles de la quinta y última temporada. Pero todavía tenían que pasar una prueba de fuego: acercarse a los técnicos y actores.

Lejos de llamar la atención, el camuflaje funcionó perfectamente en la zona de rodaje. Pasaron al lado de los protagonistas de la ficción y se ubicaron en un balcón, donde encontraron el mejor lugar para mostrar el backstage de la serie que tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Para no despertar sospechas, Mario y Claudia volvieron a sus departamentos. Las reacciones se multiplicaban de a miles. Envalentonados, decidieron a darle más a los fanáticos de La Casa de Papel. Tal es así que en una de sus stories, Mario se mostró con un equipo de producción que presumiblemente se lo habrían dado para que lo trasladara.

Tras una “jornada de grabación” improvisada, las stories de Jefferson se convirtieron en furor. Al otro día, cuando intentó repetir su hazaña el escenario era diferente: alertados por la repercusión de su “cobertura pirata” todos y cada uno de los integrantes de la producción estuvieron más alerta y hubo más seguridad en la locación.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *