Camila Cabello emocionó a su padre hasta las lágrimas en los Grammy 2020



La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello subió este domingo al escenario de los Premios Grammy para interpretar su balada First Man (primer hombre), y emocionó a su padre, sentando en la primera fila, quien no pudo contener sus lágrimas frente a las cámaras. Y ella bajó a abrazarlo.

Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que acudió acompañada de su padre, Alejandro, con quien posó en la alfombra roja ante los fotógrafos, fundiéndose en un abrazo familiar.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca de su padre.

Alejandro y Camila Cabello, después de la actuación de ella. AP

La actuación de la cantante se mantuvo minimalista, con una proyección de imágenes de su infancia y un piano, muy diferente de la presentación de la ceremonia el año pasado.

En la pasada edición, Cabello había sido la responsable de abrir la ceremonia con una colorida actuación en la que homenajeó a sus raíces latinas. Esa noche estuvo acompañada por Ricky Martin.

La artista está nominada en esta edición junto a Shawn Mendes a mejor dueto pop por Señorita.

Abrazo que emocionó a todo el estadio.

En diciembre pasado, Cabello lanzó su nuevo disco, Romance, su segundo trabajo en solitario tras su debut, Camila (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito Havana.

Mirá también

La 62a edición de los Grammy se celebra este domingo en Los Ángeles, con Billie Eilish (“When We Fall Asleep, Where Do We Go?”); Lana del Rey (“Norman Fucking Rockwell!”); Ariana Grande (“thank u, next”); Bon Iver (“I,I”), H.E.R. (“I Used to Know Her”); Lil Nas X (“7”); Lizzo (“Cuz I Love You”) y Vampire Weekend (“Father of the Bride”) como nominados en la categoría de álbum del año.

En una ceremonia atravesado por la emoción -casi todos los artistas le rindieron tributo a Kobe Bryant, que murió el domingo a la tarde en un accidente aéreo-, Camila Cabello aportó su cuota conmovedora desde arriba y abajo del escenario.

Fuente: EFE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *