Cameron Diaz contó su experiencia como madre primeriza en cuarentena



Ser madre primeriza en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus es el desafío que le ha tocado a muchas mujeres en el mundo. Cameron Díaz​ es una de ellas. La actriz fue madre en enero pasado, a los 47 años, y ahora está dedicada a cuidar de su hija, junto a su pareja, el músico y productor Benji Madden.

La actriz mantuvo su embarazo casi en secreto y la noticia de su maternidad se dio a conocer hace muy poco, cuando ella misma lo comunicó públicamente en sus redes sociales.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Inmediatamente cautivó nuestros corazones. Mientras estamos alegres por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita. Por lo que no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”, contaron ella y su marido, juntos desde hace cinco años.

Dedicada por completo a su nuevo rol, la actriz compartió un video con su amiga Katherine Power, donde habla de su reciente maternidad. Cameron asegura que la vida en cuarentena no es tan diferente de lo que había sido en los primeros meses del año debido a la llegada de su hija.

Mirá también

“Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa bastante seguido y ahora no veo a nadie. Ahora no nos vemos, es una locura. Pero me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando, es una maravilla”, dijo.

Antes de que se declarara la cuarentena, Cameron se ocupó de llevarle alimentos a su amiga Katherine que está enferma de coronavirus. Pero ahora, como la mayoría de las personas, permanece puertas adentro y sólo se comunica con ella por video. En esa conversación también contó que cada noche, ella es quien baña a la bebé y su marido quien la hace dormir. Después de eso, cocina para ambos y asegura que le gusta ver series compartiendo una copa de vino con Benji.

“Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz, es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial”, dice la actriz. Cameron no ahorró elogios para su pareja y asegura que es un “padre increíble”.

Cameron Diaz y Benjamin Madden, juntos desde hace cinco años, mantuvieron el embarazo en secreto..

Cameron se explayó relatando cómo es su vida en este momento y contó que tiene una huerta, varios animales domésticos y una rutina de limpieza para mantener su casa impecable. Además, reveló que comparte el período de cuarentena con sus cuñados y vecinos Nicole Richie y Joel Madden.

Cada vez más lejos de Hollywood, Cameron declaró en 2018 que se retiraba del cine. “Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada”, explicaba entonces la protagonista de Loco por Mary y Los Angeles de Charlie, entre tantas otras comedias.

Díaz también decidió cambiar de vida y dejar atrás los eventos sociales y la exposición mediática. Por eso es poco frecuente verla en las alfombras rojas, salvo para ocasiones muy especiales como cuando se celebró el 25.º aniversario de la película La boda de mi mejor amigo, en febrero de 2019, donde compartió elenco con Julia Roberts.

Mirá también

La relación entre Cameron Díaz y Benji Madden parece ir cada vez mejor. Se conocieron en 2014 y siete meses se casaron en Los Angeles, en una ceremonia íntima y sorpresiva pero llena de amigos famosos como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Toni Collete y Drew Barrymore, entre otros.

“Esperé para casarme porque no quería conformarme. Ahora tengo al mejor hombre posible. Mi hombre especial”, declaraba la actriz en ese momento. Así las cosas, por ahora, Cameron no piensa volver a actuar y tampoco extraña filmar.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *