Calu Rivero opinó sobre la polémica de Casados con hijos y Érica Rivas con una contundente foto


Érica Rivas se pronunció sobre el proyecto teatral de Casados con hijos -el cual estaba tomando forma hasta que la pandemia de coronavirus alteró los planes- y aclaró el motivo por el cual fue la única integrante del cast de la sitcom en no formar parte de la obra.

“Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, contó la actriz de Los sonámbulos en una entrevista para Página 12, en alusión a sus observaciones sobre cómo podía ser abordado el personaje de María Elena Fuseneco en la actual coyuntura.

Érica Rivas contó que fue echada de la obra de Casados con hijos por ser feministaArchivo

De acuerdo a su testimonio, fue echada de la obra “por ser feminista” y todo lo que eso implicaba para las figuras masculinas. “Para ellos era ser hincha pelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hincha pelotas que les marcaba cosas”, manifestó, y contó que existía un “pacto de hombres” entre Axel Kuschevatzky, Diego Alarcón y Guillermo Francella.

El elenco completo de la versión televisiva

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada”, aseguró, en referencia a Francella, quien desempeñaba un doble rol en la obra. Rivas relató cuál fue su respuesta ante ese episodio. “Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más”.

Hace unas horas, Calu Rivero, ahora conocida como Dignity, le brindó su apoyo a Rivas en Instagram con una contundente imagen de la actriz en la poderosa secuencia de la boda del film Relatos salvajes. Asimismo, la joven le dejó un mensaje en las redes. “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho Mujer”, escribió Rivero en su posteo.

La postura de la producción. Si bien los dichos de Rivas no generaron una respuesta extensa, el viernes, en diálogo con Intrusos, la periodista Paula Varela contó que le habían enviado un mensaje. “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra [feminazi], dicen que jamás salió de ellos”, comunicó la panelista, pero sin mencionar quién o quiénes eran los autores del mensaje en cuestión.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *