C. Tangana se burla de las críticas y promociona un tema con Nathy Peluso

Una vez más, el rapero C. Tangana es blanco de las críticas. El español, ya fue señalado por su postura machista en varios de sus videos, dobló la apuesta y ahora se adelanta a las posibles críticas, parodiando a sus detractores en su nuevo videoclip.

El material, que se conocerá mañana, lo grabó junto a Nathy Peluso y se llama Ateo. En el video del nuevo tema se lo puede ver tirándole del pelo a la cantante argentina, una imagen que le puede suscitar nuevas críticas, si bien él aclara que se trata de una parodia. En el clip también participan Elisabeth Duval y Josep Pedrerol, entre otros.

Redobla la apuesta

En el video que el artista madrileño publicó este martes en sus redes sociales, acompañó la publicación con unos emoticones que parecen expresar miedo. Además, se muestra una tertulia en un programa imaginario llamado Que hablen en la que participan, además de los citados, Cayetana Guillén Cuervo y Miranda Makaroff, una de las mujeres que participó de otro polémico video del artista.

Nathy Peluso, La argentina aparece en el video "Ateo" donde comparte tema con C. Tangana.

Nathy Peluso, La argentina aparece en el video “Ateo” donde comparte tema con C. Tangana.

En esta tertulia se habla sobre “las imágenes polémicas de C. Tangana tirando del pelo a Nathy Peluso”, y asisten espectadores con anteojos 3D y comiendo pochoclo. Entre ellos, Pedrerol tilda al video de “provocación”, Duval trata de dar un contexto social a las críticas, mientras se puede ver de fondo otra imagen del clip en el que Peluso sostiene la cabeza cortada de Tangana.

Además, se intercalan imágenes de youtubers que lanzan opiniones como que “este tipo de cosas las hace Pucho (C.Tangana) para compensar que la tiene pequeña” o que “estáis comentando la mierda del pelo y está esta señora en chichi”.

Para finalizar, aparece la toma en la que Tangana le pega un tirón de pelo a Peluso para obligarla a inclinar hacia atrás la cabeza, con rótulos de sus nombres, de la canción y de la fecha de lanzamiento, el 8 de octubre.

El antecedente polémico

C. Tangana ya consiguió, hace unos meses, llamar la atención con la presentación de su canción Yate cuando utilizó una foto que anunciaba el tema y que despertó todo tipo de críticas, acusándolo de machista.

En ese momento, la imagen mostraba al cantante a bordo de un yate rodeado de mujeres en bikini y en poses provocativas. Enseguida, desde las redes sociales, se quejaron de que C. Tangana estaba representando el estereotipo del hombre que mide su masculinidad por la cantidad de mujeres que tiene, un modelo ya completamente en decadencia.

En la foto, junto al rapero aparecían la actriz Hiba Abouk, la influencer Jessica Goicoechea, la diseñadora Miranda Makaroff y la fotógrafa Rocío Aguirre, quien además, es su pareja.  También estaba la actriz Ester Expósito, quien recibió tantas críticas como C. Tangana, ya que es una de las voces de la causa feminista en España.

C. Tangana. El fotomontaje con el que respondió a las criticas por su anterior video,Yate.

C. Tangana. El fotomontaje con el que respondió a las criticas por su anterior video,Yate.

Luego de la lluvia de críticas, y pesar de algunas mujeres salieron a defenderlo, el madrileño se lo tomó con humor y respondió con un montaje sobre la foto en cuestión. Ahí se lo podía ver con su cara sobre las caras de las nueve mujeres que estaban con él en el yate y, en su cuerpo, el rostro de la cantante Zahara, todo realizado con fotomontaje.

Antón Álvarez Alfaro, el nombre real de C. Tangana, quiso adelantarse esta vez a una posible polémica por su nuevo material y apeló a la parodia. Como sea, todo sirve para la promoción.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *