Burlas a Paulo Londra en las redes por sus exigencias para actuar en Jesús María



El famoso Paulo Londra, de 20 años, aceptó participar del Festival de Doma y Folclore, pero puso más condiciones que Mick Jagger y generó un cierto malestar entre los organizadores.

Obvio que es uno de números más convocantes de los últimos tiempos, pero si alguien piensa contratarlo debe saber que Londra no da notas a la prensa y ni hablar del típico “meet and greet”, donde Paul McCartney, por citar un caso, se encuentra con sus fans.

Un anti-divo total y absoluto, Londra no quiere saber nada con eso. Si su vida privada es un misterio, su vida pública es nada más que trap.

El recital de Paulo Londra en el Hipódromo Palermo el año pasado. (Foto: Juano Tesone).

Según trascendió, lo organizadores de Jesús María pagaron un alto cachet para tenerlo en vivo la noche del 20 de enero. Pero se ve que la plata no es todo para este cordobés que grabó con Ed Sheeran, y se despachó con lista sábana de requisitos previos e indispensables para su presentación.

A los organizadores les impuso la prohibición para que se filme. Tampoco se puede transmitir su show en los medios de comunicación tradicionales. Cero tele. Los fotógrafos podrán tomar imágenes desde abajo del escenario, pero sólo las tres primeras canciones.

¿Agua Evian finamente gasificada? No, sin embargo Londra acepta que le acerquen productos regionales para degustar.

Paulo Londra. El trapero cordobés.

En las redes salieron a cruzarlo con desprecio:

“¿Cómo que Paulo Londra puso exigencias para cantar en Jesus Maria? JAYYY DIO. Estos le dan pan a quien no tiene dientes”.

​”Pero decime vos… Paulo Londra… todas las exigencias que puso para ir a Jesús Maria… le sacaron el barro de abajo de las uñas y ahora se hace la estrella”.

​”Tantas exigencias que tiene paulo Londra para tocar en Jesus María, pero quién te creés pibe bajate del pony haceme el gran favor💁 yo que los organizadores del festival lo mando a la mierda”.

El cantante de “Tal vez”, Londra, un cordobés de bajo perfil.

“Súbanlo al caballo y mándenlo a la cueva de donde salió”…

Algunos de los hashtags que reinaron en redes: ​#BoludecesNo #LondraMenos

​La edición N°55 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María comenzó el jueves, aunque el plato fuerte de artistas se verán desde el viernes 10. Las noches de “color y coraje” llegan con algunos cambios este 2020, entre ellos la variedad de estilos. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *