Britney Spears recibió el 2020 haciendo yoga en bikini y con una promesa



Britney Spears le dio la bienvenida al 2020 con un video en el que ensaya una rutina de yoga en el jardín de su casa, y lo subió a Instagram. La cantante acompañó la publicación con sus objetivos para este nuevo año prometió hacer más actividad física.

La intérprete de Baby One More Time, que acumula más de 23 mil millones de seguidores en esa red social, sorprendió a sus fanáticos con una filmación de ella junto a sus perros. “Voy a hacer un poco de yoga para abrir mi espalda y el pecho”, dice Spears en el video.

Ni en calzas, jogging o short. la cantante, cuyo úlitmo lanzamiento discográfico fue en 2016, eligió realizar un serie de poses de la disciplina milenaria vestida con una bikini violeta y zapatillas deportivas. El video ya cosechó más de dos millones de “Me gusta”.

“En 2020 voy a hacer mucho más acro yoga y lo básico del yoga. Soy una principiante y es un poco difícil dejarlo ir … ¡aprender a confiar y dejar que otra persona sostenga tu cuerpo!”, escribió junto a la filmación y agregó: “¡Tengo muchas cosas que sigo conteniendo, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento!”

Y agregó: “Gracias a Dios por la Madre Naturaleza; realmente no es broma. Me pone sobre la tierra y me ayuda a encontrar mi camino y siempre abre mi mente cuando salgo. Tuve suerte hoy, con este hermoso clima”. Britney finalizó el posteo prometiendo que estará mucho más activa. Y reveló que  trabajará para poder bajar su marca actual en velocidad a la que tenía cuando estaba en el colegio secundario.

Britney Spears en la premier de Había un vez en Los ángeles el 22 de julio de 2019. (Foto: Reuters/Mario Anzuoni).

No es la primera vez que la artista estadounidense se muestra haciendo ejercicio, para mejorar su condición. Además, en mayo pasado había decidido buscar ayuda profesional y se internó en una clínica psiquiátrica. En ese entonces, Spears atravesaba un momento delicado, ya que su papá estaba teniendo graves problemas de salud. Priorizó a su familia y canceló sus compromisos laborales. Estuvo varios días lejos de la prensa por consejo médico.

Mirá también

Su primera reaparición después de todo eso fue con un video en las redes sociales haciendo yoga, tambíen en traje de baño. “Yoga en el césped, de verdad me gusta esto”,  escribió en la publicación que estaba musicalizada con el tema I Like It, de la rapera Cardi B.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *