Bridgerton: revelan imágenes de rodaje de la pareja protagonista de la segunda temporada


La segunda temporada de Bridgerton, la serie de éxito masivo de Netflix, comenzó a filmarse oficialmente y, para suerte de los fanáticos, ya trascendieron algunas imágenes de la pareja protagonista en el set.

Basada en la serie romántica de Julia Quinn, la ficción sigue a la familia Bridgerton mientras experimenta los triunfos y desamores en los cortejos de sus integrantes.

Mientras la primera temporada se centró en la relación amorosa entre Daphne, el personaje interpretado por Phoebe Dynevor, y Simon, el duque de Hastings, encarnado por Regé-Jean Page -que ya no participará en la serie-, ahora el protagonismo recaerá en el romance al que darán vida Jonathan Bailey, quien retoma su papel de Anthony Bridgerton, y su nueva coprotagonista Simone Ashley, en la piel de Kate Sharma.

Nuevas fotos del set de rodaje muestran a Jonathan Bailey, quien retoma su papel de Anthony Bridgerton, y su nueva coprotagonista Simone Ashley, en la piel de Kate Sharma

Nuevas fotos del set muestran a los dos actores asistiendo a una carrera de caballos junto a una serie de otras estrellas de Bridgerton, incluidos Luke Newton como Colin Bridgerton, Luke Thompson como Benedict Bridgerton, Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton y Adjoa Andoh como Lady Danbury.

Jonathan Bailey y Simone Ashley, durante el rodaje, en una escena asistiendo a una carrera de caballosGrosby Group – Splash News/The Grosby Group

La nueva temporada reserva varias preguntas por responder. El final de la primera parte reveló la verdadera identidad de Lady Whistledown y recibió la bienvenida del primer hijo de Daphne y Simon. Entre algunos interrogantes, cabe especular sobre cómo mantendrá Lady Whistledown su anonimato y si la segunda hija menor de la casa, Eloise, finalmente hará su debut en sociedad.

Netflix todavía no anunció la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie, pero sí que habrá Bridgerton para rato. La plataforma y Shondaland ya confirmaron que alcanzaron un acuerdo para producir las temporadas 3 y 4 de la exitosa ficción.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *