Bridgerton: Netflix confirmó las temporadas 3 y 4 de su serie más vista


Mientras avanza el rodaje de los nuevos episodios de Bridgerton, que tendrán a la historia de amor del primogénito del clan de siete hermanos en el centro de la trama, Netflix y Shondaland confirmaron que alcanzaron un acuerdo para producir las temporadas 3 y 4 de la serie más vista en la historia de la plataforma. La ficción romántica ambientada en el mundo de la alta sociedad londinense en la Regencia alcanzó esa marca luego de ser vista por 82 millones de cuentas en las primeras cuatro semanas, tras su estreno la Navidad pasada.

“Bridgerton nos enamoró por completo”, expresó en un comunicado Bela Bajaria, la vicepresidente de TV global de la compañía de streaming. “El equipo creativo, encabezado por Shonda [Rhimes], conocía el material [literario] y le entregó a nuestros suscriptores un hermoso y conmovedor drama romántico”, continuó, y cerró: “Tienen planes emocionantes para el futuro y creemos que las audiencias seguirán cautivándose con el programa. Planeamos estar en el negocio Bridgerton por un largo rato”.

Por su parte, Shonda Rhimes -creadora de la longeva y exitosa Grey’s Anatomy- le devolvió el elogio a la empresa: “Esta renovación por dos [temporadas más] es un importante voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. [La coproductora ejecutiva] Betsy [Beers] y yo estamos muy entusiasmadas de tener la oportunidad de continuar llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia global”.

Las nuevas caras que se suman al mundo de Bridgerton: Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert YoungArchivo

Asimismo, Rhimes atribuyó el éxito de la serie a las novelas de las que se inspira y a los esfuerzos de su equipo de producción: “Desde la primera vez que leía la exquisita antología de Julia Quinn, supe que esas historias cautivaría a los televidentes, pero la evolución de la adaptación no habría sido exitosa sin las abundantes contribuciones significativas de la totalidad del equipo Shondaland”.

Esta noticia llega apenas una semana después de que fuera revelada la incorporación de cuatro nuevos actores al elenco, tras la confirmación de que el protagonista de la primera, Regé-Jean Page, no participará de ella, a pesar de los esfuerzos de la producción para que regresara al rol del conde de Hastings en algunos episodios. En tanto, quien sí retomará su rol es su esposa en la ficción, Phoebe Dynevor, quien volverá a ponerse en la piel de Daphne Bridgerton, aunque su participación será más acotada, dado que los nuevos episodios se centrarán en la historia de amor de su hermano mayor. Bridgerton, como los libros de Julia Quinn en los que está basada, sigue en cada temporada la historia de amor de un joven integrante de la familia. Por lo tanto, el relato de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) concluye con su casamiento y el nacimiento de su primer hijo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *