Brad Pitt tiene nueva novia, treinta años menor que él



Amor nuevo, vida nueva. Mientras continúan los arreglos en su proceso de divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt parece que tiene una nueva ilusión, la modelo Nicole Poturalski, treinta años menor que él.

Los rumores de romance entre la alemana de 27 años y el veterano actor de 56 surgieron al ser vistos este miércoles subirse al mismo avión privado con destino al sur de Francia. Algunos medios estadounidenses como Page Six o Us Weekly confirman que son pareja citando a fuentes cercanas.

Esta sería la primera mujer con la que se relaciona a Pitt desde que se inició su largo proceso de divorcio con Jolie, que fue su esposa durante dos años y su compañera por más de una década.

No se conocen muchos datos de la nueva relación del actor, como cuándo y dónde se conocieron, pero se sabe que han pasado varios momentos juntos este verano y que se reencontraron este miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París para poner rumbo a la zona de Saint-Tropez.

El actor tiene una impresionante finca en el sur de Francia, el Chateau Miraval, donde se casó con Jolie en 2014, y se cree que habría llevado a su nueva chica a conocer el lugar, paradisíaco, ideal para románticos.

Nicole Poturalski sería la nueva novia de Brad Pitt.

Nicole Poturalski es una modelo muy exitosa internacionalmente, nacida en Bergkamen, en el oeste de Alemania, y según Daily Mail tiene ascendencia polaca y sabe hablar cinco idiomas.

La belleza rubia ha sido protagonista de tapas en las versiones alemanas de Elle y Harper’s Bazaar y también triunfa en redes sociales con sus simpáticos posteos: en Instagram acumula más de 100.000 seguidores.

También es conocida como Nico Mary en el ambiente profesional y está representada por las famosas agencias de modelos A Management, Official Models en New York, y NEXT Models en Los Ángeles.

Mientras Pitt es padre de seis hijos junto a Jolie, Poturalski es madre soltera de un pequeño llamado Emil.

Hace unos meses que Poturalski parece enamorada en sus redes sociales. Hace algún tiempo que la modelo habla de su “amor” y su “media naranja” en Instagram, evidentemente sin hacer referencia alguna a Pitt. “Extrañando mis paseos con mi amor”, tituló en una publicación del 26 de febrero de ella misma caminando por las calles de Los Angeles.

Este viaje al sur de Francia tiene lugar mientras la batalla judicial entre Pitt y Jolie se profundiza. La actriz pidió que el juez John W. Ouderkirk fuese descalificado del caso por presuntas relaciones comerciales con abogados de Pitt. Algo que el actor ha negado por todos los medios posibles.

Días después, los representantes legales del actor revelaron que ese juez fue el mismo que casó a la pareja y aseguraron que la petición de Jolie solo era una estrategia más para seguir alargando el juicio. Parece que aún quedan asuntos por dirimirse, por eso pidieron una causa bifurcada para declararse solteros antes de que temas como la custodia de sus hijos o el reparto de los bienes estuviesen resueltos.

Angelina Jolie y Brad Pitt pasan por un divorcio difícil. Foto AP

Mientras tanto, Pitt y su novia no dudan en pasar estos días de aislamiento acaremaldos, dándole rienda suelta a su amor.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2