Brad Pitt fue fotografiado mientras miraba a Jennifer Aniston en la gala de los Premios SAG



Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores en la noche de los Premios SAG (Sindicato de Actores de Estados Unidos), que tuvo lugar este domingo en el Shrine Auditorium de Los Angeles. Mientras fue premiado como mejor actor de reparto por “Érase una vez en Hollywood”, ella recibió el galardón por su papel principal en la serie “The Morning Show”.

Al recibir su premio, el actor hizo una broma que causó la gracia de todo el salón al decir: “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”.

Sin embargo, lo que sucedió después se llevó toda la atención en las redes sociales. Cuando esperaba volver a su lugar, Brad Pitt fue fotografiado mirando a Jennifer Aniston en una de las pantallas de detrás de escena.

En las redes se hizo viral la captura que muestra al actor de pie y sonriendo mientras observaba a su ex pareja sorprendida tras ser declarada ganadora.

Esta escena revivió lo que pasó hace unos días en los Globo de Oro, cuando las cámaras tomaron a Aniston mirando a Pitt dar su discurso en el escenario.

En Twitter también se hicieron virales una serie de fotos que muestran el esperado reencuentro de ambos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *