Brad Pitt: el cariñoso y sugerente mensaje de amor de su novia a la distancia



Ser la novia de Brad Pitt puede tener sus altibajos. Para Nicole Poturalski, la modelo alemana de 27 años con quien el actor mantiene una relación sentimental actualmente, puede dar cuenta de eso.

Mientras Pitt es una de las personas más expuestas del mundo, Nicole mantiene el perfil bajo, por ahora. Eso sí, desde que se dio a conocer el romance con la estrella de Hollywood, la cantidad de seguidores en sus redes sociales se duplicó.

Hace apenas dos meses, Nicole tenía 100 mil seguidores en Instagram y ahora ya llega a los 235.000. Precisamente desde esa red social, la modelo posteó una foto a la que acompañó con un mensaje nostálgico dirigido a su novio, del otro lado del Atlántico.

Siendo modelo sabe muy bien cómo posar para crear el clima necesario. Con una bikini y una camisa, y ligeramente despeinada mirando directamente a la cámara, escribió: “Encantadoras mañanas lluviosas. Cuánto extraño viajar especialmente en esos tiempos …”.

Cozy rainy mornings. How much i miss travelling especially in those times…

La popularidad de esta modelo alemana, profesionalmente conocida como Nico Mary, creció exponencialmente desde que se hizo pública la relación con la estrella de Hollywood. Y más aún cuando se conocieron detalles del noviazgo: Nicole, que tiene un hijo pequeño, además está casada pero con su marido tienen una relación abierta.

Pitt y Nicole se conocieron en Berlín, en el restaurante del que es propietario el marido de la modelo, lugar donde también, en 2009, había filmado escenas de Bastardos sin gloria, la película dirigida por Quentin Tarantino.

El noviazgo de Pitt con Nicole por ahora se mantiene bastante alejado de los paparazzi que solo lograron en un par de ocasiones verlos juntos: la primera, compartiendo un show de Kanye West en Los Angeles, y la última fue en agosto de este año, subiendo a un avión privado en el sur de Francia, donde el actor tiene una residencia. 

Por otra parte, las obligaciones profesionales de ambos los mantienen durante bastante tiempo alejados, océano de por medio. Y el contacto se vuelve virtual.

A los 56 años, Pitt parece estar en un gran momento profesional. Hace diez días protagonizó un video como modelo de la tradicional sastrería italiana Brioni, nacida en 1945 y la campaña, obviamente, fue un éxito.

En lo personal, a pesar de las idas y vueltas, el actor mantiene una buena relación con sus ex parejas. Por un lado acaba de lanzar al mercado un champagne, producto de su bodega, un emprendimiento que comparte con Angelina Jolie, a pesar de estar en pleno proceso de divorcio.

Brad Pitt. A los 56, con proyectos y novia modelo, a la distancia.

La bebida se llama “Fleur de Miraval” y se lanza al mercado en una edición exclusiva y limitada de 20.000 botellas. 

Con su otra ex, Jennifer Aniston, también tiene una excelente relación. Así quedó demostrado en un zoom que compartieron ambos, hace menos de un mes, y que dio la vuelta al mundo.

Aniston y Pitt, junto a otras estrellas, participaron de la lectura de un guión en vivo, con el que recaudaron fondos para una organización benéfica. En el encuentro jugaron a coquetear y el intercambio se hizo viral.

Con la mirada puesta en el 2021, Pitt seguirá con su romance con Nicole, entre un continente y otro, mientras prepara dos nuevos proyectos cinematográficos: un drama junto a Emma Stone, y un thriller de acción basado en una novela japonesa. Todo, según los tiempos que marque la pandemia.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *