Bomba: Héctor Larrea anunció que se retira de la radio



Con 82 años recién cumplidos, el 30 de octubre, Héctor Larrea se retira de la radio. Así lo anunció el mismo este viernes, al finalizar su programa El carromato de la farsa que se emite por Radio Nacional.

El locutor y conductor, una de las voces y personalidades más emblemáticas de las radiofonía argentina, realizó el anuncio sorpresivamente. Y aseguró que, a fin de año, dejará su clásico lugar en el medio luego de décadas.

También dijo que tomó la decisión luego de consultarlo con su familia y sus médicos y se retira para hacer una vida más tranquila.

Larrea es el locutor popular en actividad con más trayectoria en la radio argentina hoy y con sus programas acompañó a varias generaciones.

Hace pocas semanas, en coincidencia con su cumpleaños número 82, se publicó su libro biográfico que, según él, era una cuenta pendiente. Lo escribió el periodista Martín Giménez a modo de homenaje y se llama Héctor Larrea, una vida de radio.

Con una trayectoria impecable que también incluyó la televisión, Larrea actualmente va seis veces por semana a Radio Nacional donde tiene su programa de lunes a viernes y también los domingos, donde conduce otro ciclo, Gardel por Larrea.

Maestro de otras figuras de la radio que lo tienen como uno de sus referentes indiscutidos, algunos de sus programas radiales como Rapidísimo, con décadas en al aire, ya son clásicos y forman parte esencial de la radiofonía argentina.

Noticia en desarrollo

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *