Billie Eilish de estreno: sale el primer adelanto de su nuevo disco


La gran estrella de la música pop actual, Billie Eilish anunció que el próximo 30 de julio lanzará un nuevo disco, el segundo de su carrera, y que este jueves anticipará el primer corte de difusión que sale de las canciones que integran el álbum. Happier Than Ever es el nombre del disco, para quienes quieran comprarlo por anticipado (”pre-ordenar”), como se suele hacer actualmente con los lanzamientos de gran interés mundial.

A contramano de las tendencias de grabaciones en colaboración (discos plagados de feat.) y de canciones escritas entre varios autores/compositores (a veces un tema puede llevar cinco o seis firmas) Billie, con sus 19 años, mantiene su exitoso sistema de trabajo, que se reduce a su propia labor, junto a su creativo hermano Finneas, desde Los Ángeles. De ese mismo modo produjeron el debut discográfico de Billie, When We Fall Asleep, Where Do We Go?

¿Happier Then Ever llegará a ser al número 1 del ranking Billboard 200 en una docena de países o se convertirá en el disco “más escuchado del año”, como sucedió con su antecesor, en 2019? La expectativa sobre cualquier cosa que Billie hace siempre es grande. Habrá que esperar el estreno del disco, que se publicará a través de Darkroom / Interscope Records, y paladear el primer adelanto que se conocerá este jueves, a las 13 hora de nuestro país.

Esta es la lista de canciones que publicará en Happier Than Ever, a finales de julio:

“Getting Older”, “I Didn’t Change My Number”, “Billie Bossa Nova”, “My future”, “Oxytocin”, “Godlwing”, “Lost Cause”, “Halley’s Comet”, “Not My Responsibility”, “OverHeated”, “Everybody Dies”, “Your Power”, “NDA”, “Therefore I Am”, “Happier Than Ever” y “Male Fantasy”,

El plan de lanzamiento de Happier… será a la vieja usanza, como los álbumes de grupos y solistas de larga trayectoria. Tendrá ediciones “Deluxe” y “Super Deluxe”. También habrá 2 vinilos, cassettes, álbumes de fotos y CD. Toda la información sobre el estreno se puede encontrar en la web de la cantante.

En su meteórica carrera al estrellato, Eilish ganó cinco premios Grammy por When We Fall Asleep, Where Do We Go? (Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. Y en la última edición de estos premios, la 63°, se llevó dos (Canción del año por “Everything I Wanted” y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por “No Time To Die”, para una película de la saga James Bond) de las cuatro nominaciones que tuvo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *