Billie Eilish cantará el tema de la nueva película de James Bond



Billie Eilish cantará la canción principal de la próxima película de James Bond, Sin tiempo para morir, que se estrenará el 9 de abril en la Argentina. La noticia fue confirmada por ella misma, coautora del tema junto con su hermano Finneas. De esta manera, con 18 años será la intérprete más joven de una canción de la franquicia del agente secreto británico.

“Es loco ser parte de esto. Es un inmenso honor poder componer el tema principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria. James Bond es la franquicia más cool que haya existido en la historia del cine. Todavía estoy en shock”, declaró la cantante, que comunicó la novedad a través de sus redes sociales.

Su hermano Finneas agregó: “Componer la canción para una película de Bond es algo con lo que soñamos durante todas nuestras vidas. No hay emparejamiento más icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un papel pequeño en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

Por su parte, los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dijeron: “Estamos emocionados por anunciar que Billie y Finneas escribieron una canción increíblemente poderosa y conmovedora para Sin tiempo para morir. Fue diseñada impecablemente para funcionar dentro de la historia emocional de la película”.

Mirá también

Nominada a seis premios en la próxima entrega de los Grammy -a realizarse el domingo 26-, Billie Eilish es la estrella pop del momento. Bad Guy es el máximo hit de su disco debut, el multiplatino When We All Fall Asleep, Where Do We Go? El 2 y 3 de junio, la joven estadounidense tocará en la Argentina, en el DirecTV Arena.

Ahora su nombre se agrega al de artistas como Shirley Bassey, Paul McCartney, Duran Duran, Adele o Sam Smith en la lista de intérpretes del tema principal de una película de James Bond. Sin tiempo para morir será el capítulo 25 de la franquicia, y marcará la quinta y última aparición de Daniel Craig como 007.

La contratación de Eilish es otro movimiento de los productores en busca de modernizar a James Bond. En esa dirección, Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) fue convocada para mejorar el guion, a pedido de Daniel Craig. También apuntó a una actualización de la franquicia la incorporación de Cary Joji Fukunaga (True Detective) como director.

El encargado de la banda de sonido es Hans Zimmer, recientemente sumado para reemplazar a Dan Romer, que renunció debido a sus diferencias creativas con la compañía productora, Eon Productions.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *