Bienvenidos a bordo: una ginecóloga de La Plata ganó medio millón de pesos



La doctora platense hizo un juego perfecto.

El programa del miércoles de Bienvenidos a bordo comenzó con la voz de Guido Kaczka, y la imagen de Magalí Cosoli, preparada para acertar una seguidilla de números mayores o menores durante veinte paneles, y así acceder al premio máximo de medio millón de pesos.

“Soy ginecóloga y antes hacía también obstetricia. Tengo consultorio en La Plata”, contó en apretado currículum propiciado por los nervios.

No habían pasado diez minutos, y Cosoli había completado la primera “línea de 5” y elegido 20 mil pesos entre los premios disponibles. A medida que continuó el programa, se sucedieron otras dos líneas exitosas, con sus correspondientes 40 mil pesos más.

Más tranquila, Cosoli comenzó a hablar de su marido, de sus dos hijos, y de cómo la guio en la elección en base a las probabilidades habituales que presenta el juego. También de la amiga y colega que la anotó.

Última línea, los nervios extendidos a los famosos invitados y al conductor, y una seguidilla reñida con la lógica que le dio el premio máximo, lo que sumado a lo obtenido previamente le dio un total de 560 mil pesos. “Todavía no lo estoy creyendo”, dijo la participante con la voz quebrada por la emoción de ser la segunda persona en la historia del ciclo que se llevó el codiciado premio. Un regalo de fin de año inesperado.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *