Bienvenidos a bordo: tuvo que cerrar su negocio por la pandemia y ahora ganó medio millón de pesos



Jimena es cosmetóloga y técnica de laboratorio.

Llegó a Bienvenidos a bordo para el juego de la pared confiada, pero sin seguridad de llegar al premio mayor. Cuenta que 2020 no la trató muy bien, ¿por qué 2021 habría de ser distinto?

Jimena Ugalde vive en Tigre, y trabaja desde hace 22 años como técnica de laboratorio en el hospital Magdalena V. de Martínez de Pacheco. “Mis compañeros me incentivaron a venir”, le explicó a modo de presentación a Guido Kaczka.

Enseguida, la participante prefirió hablar más de su familia que de su trabajo, aunque se declaró soltera enseguida especificó: “Tengo cuatro hijos, y dos matrimonios. Soy reincidente, pero ni loca me caso de nuevo”.

Así comenzó el desafío, en el que el camino lo traza adivinar si el número siguiente de un panel de opciones es mayor o menor que el anterior. Cuatro líneas, veinte opciones en total, y el premio de medio millón de pesos al final.

La alegría por acertar panel tras panel hizo aflorar todo tipo de emociones en la concursante, especialmente las que tienen que ver con los sentimientos: “Soy muy sensible. Lloré de emoción en año nuevo, porque mi papá está atravesando una enfermedad complicada, y mi mamá brindó con él porque la vida les dio otra oportunidad. Se pusieron a llorar como dos niños, y yo lloré con ellos. En mayo cumplen 50 años de casados”.

Nuevamente, la familia como eje de su vida: “Por la pandemia tuve que cerrar un negocio que tenía, y todos me apoyaron mucho, fueron momentos muy difíciles. Pero hay que seguir siempre para adelante, y como soy cosmetóloga estoy probando hacer tratamientos a domicilio”.

A pesar de haber cometido un error a tres instancias del final, Jimena pudo seguir gracias a una nueva regla que lo permite. Con los nervios a flor de piel y con la certeza de no tener intuición: “Imaginate que le erré a dos matrimonios”, dijo con humor. Sin embargo, Ugalde lo logró.

Sin poder contener el llanto, agradeció con palabras que le salieron del corazón: “Gracias, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo, ayuda un montón”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *