Bienvenidos a bordo: Mariana Brey se resbaló y casi se cae de una escalera



Crédito: Instagram

Con el nuevo año, Guido Kaczka y la producción de Bienvenidos a bordo decidieron cambiar la escenografía del programa. Aquella idea del estudio convertido en una sección de pre embarque de un aeropuerto, con diferentes puertas que brindaban acceso a segmentos variados de interacción con el público duró poco. Y el decorado se transformó en el espacio en el que se ubicaban cada uno de los famosos invitados.

Aceptando la necesidad de blanquear esto, en el 2021 del set del programa quedó solamente el avión, y el resto se transformó en escaleras de luces y pantallas al mejor estilo music hall. Aunque, eso sí, para hacer más o menos lo mismo de siempre.

Fue así que durante el segmento de baile, en el que los famosos tienen que lograr con su performance el voto de una persona del público, Mariana Brey pisó en falso y casi termina rodando por el flamante decorado.

Con los primeros acordes de “Media novia”, de Palito Ortega, la periodista apareció en la cima del decorado con tacos, pollera al viento y anteojos negros. Una mala decisión de vestuario, ya que al segundo paso las limitaciones y el entusiasmo por la música la hizo trastabillar.

Ya lo había anunciado el conductor: “Y es que ahora, bajar esas escalerotas, te digo que no es fácil”. Y no lo fue. Brey por suerte, rápida de reflejos, evitó la caída sentándose en el piso. Fue un segundo, pero podría haber terminado mal. ¿Habrá nuevo cambio de escenografía para evitar accidentes, o la situación quedará librada a la providencia?

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *