Bienvenidos a bordo: Hernán Drago se disfrazó de Piñón Fijo y bailó el “Chu Chu Ua”



Hernán Drago no le tiene miedo al ridículo.

Aunque la juegue de serio, el sentido del ridículo de Hernán Drago en Bienvenidos a bordo es a prueba de todo. Desde hace algunos meses, el modelo decidió potenciar el costado más bizarro de su imagen de galán. Los disfraces y las morisquetas se volvieron parte de su cotidianeidad televisiva.

Como siempre, el segmento en donde Drago mejor puede desplegar su histrionismo es aquel en el que los famosos tienen que bailar al ritmo de una canción para ser elegidos por alguien del público. Guido Kaczka siempre aclara que lo importante es votar “la onda”, pero en realidad lo que suele sorprender es lo más extravagante. Y en esa materia, Drago es siempre el primero.

En el programa del jueves, luego de una conveniente desaparición del estudio, el modelo reapareció disfrazado de Piñón Fijo, primero con cara seria y sonriendo luego de escuchar los primeros compases del clásico infantil “Chu Chu Ua”.

Vale remarcar lo de infantil, porque el primer problema fue que Drago no sabía la letra de la canción, y eso que es intencionalmente repetitiva. “Es Drago Fijo, guiña el ojo pero no sabe la letra. Te digo, esta noche voy a soñar”.

Impertérrito ante las críticas del conductor, Drago siguió representando (hasta por ahí nomás) la letra y pifiándole en las palabras. Guido advirtió esto y no paró hasta desconcentrarlo por completo: “Muy cortos los pantalones de Piñón Fijo, hubiera sido mejor que se pusiera shortcitos. ¿De dónde los sacó? Creo que son unos que trajo cuando vino por primera vez al 13 y lo rebotaron”.

El escarnio terminó con el pedido de que Drago repita la coreo sin música, mientras todo el estudio se moría de risa.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *