Bienvenidos a Bordo: Guido Kaczka reveló el sexo de su cuarto hijo y pidió sugerencias de nombres



El conductor contó anoche que tenía el resultado de la ecografía y dio la noticia sobre el sexo del bebé con su divertido estilo Crédito: eltrece

A finales de noviembre del año pasado, Guido Kaczka había informado a la opinión pública que iba a ser papá por cuarta vez. La feliz noticia sobre su paternidad se complementó ayer en la televisión, cuando en su programa Bienvenidos a bordo (eltrece), el conductor anunció el sexo del bebé.

Así, con el estilo divertido y la picardía que lo caracteriza, Kaczka informó que esperaba un varón.

Guido Kaczka anunció en Bienvenidos a bordo que será papá de un varón – Fuente: El Trece

02:02

La novedad sobre el sexo del bebé del conductor fue revelada por él mismo en la emisión del martes del ciclo. Kaczka informó primero que ese día se había hecho “una ecografía de mi bebé”. Ante la sorpresa y el aplauso de todos por la noticia familiar, Mariana Brey, invitada al programa, tiró la pregunta indicada: “¿Sabemos si es nena o nene?”.

Entonces, el conductor miró a cámara con su habitual sonrisa de complicidad con el público, hizo un gesto con su mano y dijo: “¡Y se dejó ver!”. En ese momento, Hernán Drago, habitual integrante del envío de entretenimientos, preguntó: “¿Hay pitulín?”, a lo que Kaczka, luego de pedir que le repitiera la pregunta, contestó con una afirmación: “Hay pitulín”.

Luego de que los invitados al programa aplaudieran la novedad de que el conductor y su mujer esperaban un varón, Kaczka expuso una pequeña queja sobre la dificultad de encontrar un nombre adecuado. “¿Sabés que no hay nombres de varón? Es más difícil poner nombres de varón”, dijo.

El bebé será el tercer hijo del conductor con Soledad Rodríguez Fuente: Archivo

Entonces fue cuando los invitados a Bienvenidos a bordo comenzaron a sugerir nombres para la criatura. El primero fue el modelo Hernán Drago, que propuso su propio nombre: “Hernán es lindo”, dijo. “Está bien Hernán Kaczka”, le siguió el juego el conductor.

Gustavo Conti, otro de los presentes anoche le sugirió que pusiera el nombre de algún familiar, a lo que Kaczka repuso: “Ya pusimos de familiares”. “Yo le pondría Gustavo”, sugirió entonces el exparticipante de Gran Hermano.

Luego, el conductor continuó en ronda consultando nombres para su hijo, también a los participantes del programa, que amablemente le proponían diversas opciones, que no terminaban de convencerlo.

El bebé será su cuarto hijo. Los otros niños del conductor son Romeo, de 12 años-fruto de la relación con la actriz Florencia Bertotti-, Benjamín, de cinco y Helena, de tres. Estos últimos, al igual que el futuro hermanito, fueron fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *