Bienvenidos a bordo: el sensual baile de Hernán Drago al ritmo de Ricardo Arjona



Hernán Drago, el más divertido del programa. Crédito: Instagram

Pasó 2020, llegó 2021, y Hernán Drago sigue firme como la principal atracción de Bienvenidos a bordo. Puestos a componer en eso de bailar con “más onda” o más gracia, cada uno de los famosos invitados hace un esfuercito extra para conquistar a aquel concursante que tendrá que decidir quién fue el mejor.

Las pelucas, los atuendos ridículos y el humor ya son tema de todas las noches para el modelo, así que esta vez, para darle una nueva vuelta de tuerca al asunto sumó unos toques de sensualidad, aunque sin tomarse demasiado en serio.

Está claro que Drago improvisa sus rutinas, pero en la noche del martes tuvo que poner especial atención porque arrancó muy abajo en su caracterización de Ricardo Arjona por culpa de los maliciosos comentarios del conductor: “¿Quién es? No parece. ¿Ese es el pelo de Arjona? Es como si Mafalda se hubiera terminado de bañar, es un arreglo medio raro”. Y la verdad es que tenía razón

Mientras Drago aguantaba la risa, y se compenetraba con la letra de “Te conozco”, Guido siguió: “El chaleco le queda demasiado grande, tiene un buche atrás, se lo ató. ¿Qué guarda ahí?”. Y ahí fue cuando el modelo decidió torcer el chiste a su favor, se sacó la prenda en cuestión y empezó a mover la pelvis como si se tratara de un stripper. “Mirá cómo se menea”, alcanzó a decir Kaczka mientras su compañero copaba la pista, y el programa.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *