Bienvenidos a bordo: el percance hot de Rocío Robles con su vestido



La modelo ganó el juego a pesar de la incomodidad.

En pos de innovar, en Bienvenidos a bordo cada tanto aparecen nuevos juegos, que en muchos casos son los anteriores reciclados, pero otras veces no. Eso sí, siempre manteniendo el espíritu de kermesse.

Entre las más recientes novedades se encuentra la compuesta por dos taburetes, que a medida que se salta sentado sobre ellos van prendiendo cada lamparita de una tira de luces; quien logra completar la secuencia primero es el ganador.

En el programa del viernes se enfrentaron Rocío Robles y Claudia Ciardone, con el inconveniente que, mientras la segunda tenía puestos unos cómodos jeans, la primera tenía que lidiar con un vestido cortito.

Y claro, velocidad y movimiento provocaron el resultado temido: la prenda comenzó a subir revelando más de la cuenta. Esto supuso que Robles se mostrara visiblemente incómoda durante el transcurso de la prueba, defendiendo su lugar de posible ganadora con todo su cuerpo, mientras que su mano derecha luchaba por mantener la prenda en su lugar.

La bailarina y modelo triunfó en la prueba, pero a la contrariedad que acababa de pasar se sumó una innecesaria repetición del juego en cámara lenta. Que en otras ocasiones (como en una definición tan ajustada que provoque dudas) puede estar justificada, pero en esta definitivamente no.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *