Bienvenidos a bordo: el papelón de Nico Occhiato al imitar a Eros Ramazzotti



Nico Occhiato, en Bienvenidos a bordo Crédito: Instagram

Sin demasiado ritmo ganó un Bailando. Sin alardear de destreza física pasó por Combate. A Nico Occhiato si hay algo que se le debe reconocer es la voluntad, y sus ganas de estar en la tele. Asentado como conductor de Todo puede pasar -que es lo que mejor hace-, el hombre de El Nueve pasó por Bienvenidos a bordo con mucha gloria, pero también con algo de pena.

De entrada nomás se cruzó con Mica Viciconte, su compañera en Combate, y recordando aquellos tiempos lo lapidó: “Te puedo decir tantas cosas de aquella época, nos llevábamos muy mal. Uno de mis enemigos está frente mío”. Ante la sorpresa de Guido Kaczka, la rubia amplió: “Cuando tenés una piedra en el equipo es muy fácil llevarse mal. Es chamuyero. Todos piensan igual, era malísimo”.

Si Occhiato venía medio golpeado con los comentarios, la cuestión se complicó cuando aseguró que podía hacer una imitación muy buena de Eros Ramazzotti. “A ver”, le dio el pie Guido y empezó. No quedó claro qué sucedió después. Apelando nuevamente a esa voluntad de hierro, Occhiato se compenetró en el personaje, pero lo que se escuchaba era cualquier cosa menos Ramazzotti, hasta la pobre participante que tenía que elegir quién del grupo cantaba “con mejor onda” contuvo la risa casi por compasión.

Cuando terminó amagó irse, en un gesto casi honorable, aunque todavía faltaba la opinión de Guido: “Yo tenía un tío que me hablaba así”. Y no hizo falta aclarar más nada.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *