Beyoncé podría cantar con Will Smith desde la cancha de tenis de las hermanas Williams

Según los rumores que rodean a la organización de la entrega de los Premios Oscar del próximo domingo, la cantante Beyoncé podría convertirse en una de las grandes protagonistas de la próxima ceremonia de entrega de los premios Óscar, que se celebrará en Los Ángeles el próximo domingo 27 de marzo.

Al margen de su nominación en la categoría de mejor canción original por Be Alive, procedente de la banda sonora de Rey Richard, la película sobre los orígenes de las tenistas Venus y Serena Williams, la estrella del pop podría recibir aún más atención de la que se deriva de su candidatura si se confirma finalmente que actuará en la gala.

Un plan ambicioso

Según contó la revista especializada Variety, el equipo de la diva todavía está negociando con la organización del evento la posible participación de Beyoncé en la gran velada de Hollywood. De salir adelante la propuesta, “Queen Bey” se presentará ante los espectadores nada menos que en las canchas de tenis donde solían entrenar las hermanas Williams con su padre y entrenador, Richard, ubicadas estas en Compton, California.

Por si eso no fuera suficiente, las mismas fuentes consultadas por la revista aseguran que el mismísimo Will Smith podría unirse a Beyoncé de cara a un número musical tan emotivo. De ser esto cierto, el actor tendrá que apresurarse tras la actuación para poder llegar lo antes posible al teatro Dolby y evitar así perderse parte de la gala.

Will Smith en "Rey Richard". Foto: Warner Bros. Pictures via AP

Will Smith en “Rey Richard”. Foto: Warner Bros. Pictures via AP

Will Smith da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en el largometraje Rey Richard, película de Warner Bros. que dirigió el latino Reinaldo Marcus Green

Beyoncé, por su parte, ha ganado 28 Grammy y es una de las grandes estrellas actuales de la música, pero se estrena como nominada a los Óscar con la canción escrita junto a Dixson, una balada rítmica y potente sobre la trayectoria de las hermanas Williams.

Más figuras en la ceremonia

También se espera que la cantautora Billie Eilish suba al escenario, el del auditorio en su caso, para interpretar No Time To Die: el tema original de la última entrega de la saga Bond, que está nominado en la misma categoría que Be Alive.

Y si el nivel es alto en la categoría de banda sonora, no lo es menos en la de mejor canción, donde a Eilish y Miranda les acompañan nada menos que Beyoncé, Van Morrison y Diane Warren.

Muy diferente es el estilo del Down to Joy, de toda una leyenda de la música, Van Morrison. Una composición que se integra a la perfección en los temas de la película Belfast, una emotiva historia autobiográfica de Kenneth Branagh sobre su infancia en su ciudad natal, la misma del músico.

Van Morrison.

Van Morrison.

Frente a ellos, toda una veterana en esto de los Óscar, Diane Warren, que acumula trece nominaciones, algunas compartidas con nombres como los de Lady Gaga, Laura Pausini o Albert Hammond. En esta edición opta al Óscar por Somehow you do, para la película Four Hood Days.

Mucha música y muchos estilos para dos premios que se conocerán en pocos días y cuyos detalles irán calentando la expectativa durante la cuenta regresiva hasta el domingo.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *