Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una tierna foto


El 8 de cada mes es una fecha emotiva para Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, porque suelen homenajear a su hija Blanca con emotivos posteos. Este mayo no fue la excepción: el actor chileno compartió una tierna foto en sus historias de Instagram, como una forma de recordar a la pequeña.

Aquel triste 8 de septiembre de 2012 quedó sellado en la memoria de los padres de Blanquita, quien murió a los seis años tras infectarse con dos extrañas bacterias en un viaje familiar a México. El sábado Vicuña compartió una imagen de un ramo de rosas blancas en clara referencia a su hija: esta no es la primera vez que elije las flores como una manera de rendirle homenaje.

Rosas blanca: el conmovedor detalle de Benjamín Vicuña para homenajear a BlancaInstagram Stories @benjavicunamori

El año pasado, el actor escribió un conmovedor texto dirigido a su hija: “Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace”.

“No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”, cerró. Por ese entonces hacía tan solo dos meses que habían estallado los contagios por coronavirus en nuestro país, y Vicuña eligió refugiarse en la esperanza.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, como cada 8 del mes, y esta vez eligió un ramo de rosas blancas

El próximo 15 de mayo, Blanca cumpliría 15 años. Al mismo tiempo, Pampita cursa su séptimo mes de embarazo junto a Roberto García Moritán, y esperan juntos una niña; una feliz noticia que los alegró a fines del 2020.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *