Benjamín Amadeo será telonero de los Backstreet Boys



Desde que está dedicado casi por completo a la música, fue encontrando su propio espacio en el medio. Lejos quedaron los tiempos de galán de telenoveles juveniles como en Casi Angeles y ahora se pasea por los escenarios con su banda, acompañando a grupos internacionales.

Así, el próximo 7 de marzo, Benjamín Amadeo será el telonero de los Backstreet Boys​ durante su presentación en el Campo Argentino de Polo.

El año pasado fue de gran proyección mucsical para Benjamín. Editó su primer álbum llamado Vida lejana. Pero además de se consagró ganador de un Premio Gardel en la categoría “Mejor álbum nuevo de artista pop” por ese trabajo.

Para el video de su single Las Flores, Amadeo contó con la participación de Los Auténticos Decadentes y más tarde presentó el material en La Trastienda.

En 2016 se lanzó con todo a la música, dejando de lado su costado actoral y editó su simple Volaré. Después le siguieron el disco Vida lejana y las producciones 10mil y Ya no hay más.​

Pero eso no es todo. Amadeo viene cumpliendo varios sueños en su carrera musical. En 2017 también fue elegido como grupo soporte de otra estrella del pop, Ed Sheeran, durante la actuación del músico británico en el Estadio Único de La Plata. En esa ocasión compartiió escenario con Miranda!, Ciro y los Persas y Abel Pintos, entre otros.

Mientras se prepara para romper el hielo en el próximo show de marzo en el Campo Argentino de Polo, Amadeo prepara su segundo álbum en el que está trabajando con mucha pasión desde el año pasado. 

Sus fans, que vienen desde su época televisiva y después durante su noviazgo de varios años con Lali Espósito, ya tuvieron un adelanto con el lanzamiento del single Salvarme ahora. Con su ex novia comparte el mismo recorrido, desde la actuación hacia la música pop, con temas propios.

Por otra parte, los Backstreet Boys estarán actuando en la Argentina, por segunda vez, tras 22 años de ausencia. La última vez que se presentaron ante el público local fue en el estadio de River Plate, hace más de dos décadas.

Mirá también

La histórica banda, uno de los grupos pop más exitosos, se formó en 1993 y en sus inicios causó furor, acumulando varios premios y más de 130 millones de discos vendidos.

Ahora, en el marco de la gira mundial de presentación de su décimo álbum de estudio DNA, llegarán de nuevo al país. El tema Don’t Go Breaking My Heart fue nominado para un Grammy y se posicionó como número uno.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *