Bendita: la divertida imitación que hizo Edith Hermida de Alejandra Maglietti



Crédito: Instagram

Llega fin de año y la televisión siempre encuentra un huequito para desandar balances. En un programa de archivo como Bendita, la práctica no solo es esperable sino también necesaria.

En la noche del martes el tema era los consabidos canjes de los famosos, con un exhaustivo recorrido por algunas perlas que dejó 2020 al respecto. De todos los enunciados, el más bizarro fue el de los saludos de las figuras a personajes anónimos. Ese videíto por el que el fan esperaba horas en la puerta del canal o la radio, ahora se cobra y bastante.

Como irónico remate del informe aparecieron cuánto cobrarían los integrantes del panel del programa: Lola Cordero 250 gramos de mortadela, Walter Queijeiro un vaso de vino patero, y Vicky “Juariu” Braier dos alfajores de algarroba.

De regreso al piso Edith Hermida, nuevamente al frente del programa, tenía una maldad en carpeta: “Acá sale muy bien el de Maglietti. A Maglietti le cuesta un poco pero te hace algo así”. Inmediatamente empezó a hacer una burlona pero notable imitación de su compañera. Las carcajadas del resto sellaron el momento, pero Edith fue por más: “¿Sabés cuánto sale eso? Una luquita le saco. Y si te mueve las lolas, luca y media podemos sacar”. Una imitación tan lograda como lapidaria.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *