Ben 10 está de regreso, y con una pelea mayúscula



Ben 10, el chico que es dueño del Omnitrix, un dispositivo muy poderoso que le da la capacidad de transformarse en diez versiones diferentes de alienígenas, lleva 15 años conquistando a los más chicos con nuevos capítulos. Se convirtió en uno de los superhéroes favoritos de Cartoon Network y tiene una nueva película, que se estrena el 10 de octubre a las 19 por el canal infantil.

Ben 10 versus El universo seguirá la batalla más importante del personaje. Un viejo conocido del niño regresa y pone en peligro a todo el mundo. Para salvarlo debe llegar al espacio profundo y enfrentarse al señor de la guerra. Ben peleará a nivel interestelar para salvar a su familia y a todo los ciudadanos de esta nueva amenaza.

Gwen es su prima, quien también tiene 10 años, y está siempre lista para unirse a Ben en todas sus locuras, pero hasta cierto punto. Será una pieza clave del filme. Ella es la mano derecha del superhéroe y junto al abuelo Max, de 62 años y a quien le encantan las nuevas misiones y aventuras se unen para tratar de proteger el mundo mientras el chico está por el espacio.

Además de que Ben se enfrentará a un enemigo muy poderoso, tiene que resolver otro problema. Correrá el riesgo de ser confundido por villano mientras está fuera de la Tierra y tendrá que encontrar una manera de volver al planeta para salvarlo, sin que le pase nada.

En Ben 10 versus El universo, al héroe lo confunden con villano.

Otra cara conocida que aparecerá es la de Kevin 11, uno de los rivales de Ben que soñaba con tener superpoderes. Es extremadamente inteligente, ya que creó un dispositivo llamado AntiTrix que le permite convertirse en diversos alienígenas y gracias a modificaciones hechas por él mismo hace que sus versiones sean más fuertes que las de Ben. Vilgax, el enemigo más peligroso de Ben y quien tiene como único objetivo conseguir el Omnitrix, también será parte.

En esta película el personaje principal se convertirá en cuatro versiones nuevas creadas especialmente para esta ocasión. Se transformará en un Enormesaurio que con un solo movimiento de su cola envía ondas de choque que pueden aplastar a cualquier enemigo.

Fuego es el nombre de otra de sus armaduras. Aumenta sus poderes relacionados a ese elemento y le permite volar al espacio. Hay otras dos transformaciones nuevas que una le permitirá hacer descargas eléctricas y la otra llegar a los lugares más lejanos del universo.

Cartoon Network lanzó un avance del filme de poco menos de 2 minutos. “Es posible que sea el fin del mundo”, dice Gwen. “Puedo hacer esto”, se escucha la voz en off de Ben mientras mira el Omnitrix. “Solo tenemos una oportunidad”, dice otra voz agregándole tensión a la situación.

Ben 10 , en familia. El chico puede convertirse en 15 alienígenas diferentes.

Sin hacer caso a lo que le dice su familia desde la Tierra, el chico decide meterse en lo más profundo del universo y no regresar hasta terminar con la amenaza que acecha al planeta. Mientras se enfrenta a los enemigos más peligrosos se puede ver las nuevas armaduras del superhéroe. “Todo el universo está en peligro”, dice el protagonista.

Esta se trata de la quinta película que se realizará sobre este personaje y la tercera animada. Las otras dos fueron versiones hechas con actores de carne y hueso. 

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1