Belu Lucius habló sin filtro sobre la maternidad: “En algún momento querés regalar a tus hijos”


Durante una entrevista televisiva, en la que participaba la influencer Belu Lucius, surgió el tema de la maternidad. En ese contexto, la participante de la primera edición de MasterChef Celebrity confesó que atraviesa momentos en los que siente que quiere regalar a sus hijos.

La charla se desarrolló durante La peña de Morfi (Telefe), en la que participaba Pablo Fábregas. De hecho, el humorista también lanzó una declaración inesperada: “Los chicos son esas cosas sucias que conviven con vos. ¿Vamos a aceptar eso? Los nenes huelen mal”.

Entonces, Lucius se sumó al debate: “Los amás. En algún momento los querés regalar, pasa. Después te arrepentís de ese pensamiento perverso, decís ‘qué mala madre que soy’ y a los cinco minutos estás pensando lo mismo porque se mandó otra cagada el pibe”.

La honestidad brutal de Belu Lucius al hablar sobre la maternidad – Fuente: Telefe

Y agregó: “Los míos hay dos o tres momentos al día en que huelen muy mal. No te la careteo, está en las redes, y de hecho hay gente que me dice ‘veo tus historias y son excelentes anticonceptivos’. Lo ven y dicen ‘eso es todo lo que no quiero tener’”.

“Necesitás huir. En este momento yo vine acá huyendo de mi casa. Estoy comiendo muy tranquila, comiendo y disfrutando y mirando a la gente a la cara”, concluyó la influencer, aliviada de tener un momento de descanso.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *