Recién casados, la actriz Belén Francese y el empresario mendocino, Fabián Lencinas, fueron a pasar su luna de miel al Caribe. La actriz, que está atravesando su cuarto mes y medio de gestación, se mostró feliz junto a su pareja en las playas de República Dominicana. “Siempre en familia”, escribió en una de las postales que compartió con sus seguidores de Instagram.
Francese y Lencinas dieron el “sí” el 28 de diciembre pasado en una fiesta íntima que hizo la familia en una bodega de Mendoza, pero no se habían tomado el tiempo para irse de luna de miel por los protocolos sanitarios de la pandemia de coronavirus. Ahora que pudieron hacerlo, eligieron las paradisíacas playas de Isla Saona, Santo Domingo y Bayahíbe para pasar tiempo juntos antes de la llegada del bebé de la pareja.
Durante las románticas vacaciones, la pareja compartió varias postales que acompañó con frases muy emotivas que hacen alusión a la familia y al gran momento que transitan. “Luna de miel de a tres. Siempre en familia”, publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 824 mil seguidores.
La actriz también jugó con las apariciones en público que tuvo su bebé en la panza durante estos cuatro meses. “Bebito ya grabó un streaming de teatro, fue a programas, estuvo en el casamiento de los papás de joda, viajó por el interior del país, salió del país, fue a la playa, a la pileta, a las hamacas, navegó… Es bien apasionado, aventurero y muy inquieto, ya lo notamos… Como los papás”, relató.
LA NACION
Fuente >>