Beatriz Olave habló del romance entre su hijo Ulises y la bailarina Rocío Pardo


En las últimas horas, Ulises Bueno confirmó su romance con la bailarina Rocío Pardo. Tras conocerse la noticia, Beatriz Olave, mamá del cuartetero, se refirió a la relación y se mostró muy feliz por ver al músico enamorado. “Ella es una pequeña gran mujer, la amo con el alma”, señaló.

La declaraciones de “Betty” Olave se dieron a conocer a través de audios emitidos en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). De esa forma la mamá de Rodrigo y Ulises Bueno se refirió a lo que siente ahora que su hijo está en pareja.

“Y bueno, van cinco años de que mi hijo estaba solo y que tenía mucha tristeza”, contó Olave. “Y parece que Dios le dio lo que buscaba tanto tiempo, su sueño se le hizo realidad. Y le mandó una princesita tan bella, tan buena, tan hermosa y, sobre todas las cosas, que se aman los dos, que es mutuo”, manifestó.

Luego, la mujer se refirió a Pardo: “Es un amor de persona, estoy agradecida a Dios, la verdad”. Y añadió: “¡Qué admirable, cómo trabaja, cómo hace todo, es una pequeña gran mujer! La amo con el alma, te juro que Dios no me podía hacer un mejor regalo. La amo con el alma y estamos todos contentos”.

Además, Olave habló de cómo se sienten otros miembros de la familia por el buen momento sentimental que atraviesa Ulises: “Flavio también, de ver a su hermano feliz, de ver que es otro Ulises. Logró enamorarse y encontrar el amor puro”, apuntó.

Tras emitir los audios, Ángel de Brito saludó a Olave: “Le mandamos un beso grande a Betty, que siempre es tan amorosa. Está re contenta”. Por su lado, Cinthia Fernández, que se mantuvo muy cercana al cuartetero durante 2019, añadió: “Está muy contenta, para que te diga todos esos halagos, es que sí, chicos. Al fin una chica que es laburadora”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *