Batman vs. Superman, un especial que enfrenta a los superhéroes icónicos de DC



En el universo de DC Cómics, nadie puede negar que Batman y Superman son los dos superhéroes más poderosos y con mayor popularidad en todo el mundo. Sin embargo, existen muchas diferencias entre ellos, sobre todo en cuanto a habilidades.

Por un lado, el Hombre Murciélago es humano. Y al no tener superpoderes, apela a su inteligencia -y a sus millones- para armarse de gadgets y sembrar miedo. En cambio, el nacido en el planeta Kryptón tiene habilidades extraordinarias: puede volar, es invulnerable y tiene visión calorífica, entre otras.

Este duelo de destrezas pueden verse en la película Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, que cierra el “Especial Batman vs. Superman” que presenta Warner Channel este domingo 26 de enero desde el mediodía.

El “Especial Batman vs Superman arranca a las 12.55, con Lego Batman: La película.

Antes del tanque estrenado en 2016, se emiten otros cuatro filmes del mundo DC. A las 12.55 llega Lego Batman: La película (2017), donde el hombre murciélago debe salvar Ciudad Gótica de las manos del Guasón, su histórico némesis. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo sólo y deberá aprender a trabajar con sus aliados.

A las 14.50 será el turno de Superman regresa (2006), el reinicio de la saga a cargo del director Bryan Singer. Henry Cavill es el Hombre de Acero que, tras volver a la Tierra, encuentra que las cosas han cambiado y que Lois Lane ha seguido con su vida. Superman debe encontrar la forma de regresar con Lois y encontrar su lugar en un mundo que quizás ya no lo necesite.

A las 20, Batman se enfrenta a Bane en El Caballero de la Noche Asciende (2012), la última de la trilogía de Nolan.

Luego, cerca de las 17.30 se emitirá Batman inicia (2005), la primera de la nueva saga de Christopher Nolan. Christian Bale encarna a un Bruce Wayne dispuesto a hacer cualquier cosa para vengar la muerte de sus padres. El filme narra el despertar de Wayne y su duro entrenamiento para convertirse en el vigilante nocturno de Ciudad Gótica.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012), la tercera y última entrega de la serie de Nolan, se emitirá a las 20. Ocho años después de asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent y desaparecer, Batman se ve obligado a salir del exilio autoimpuesto por la aparición de dos nuevos enemigos: Gatúbela (Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy).

Cerca de las 23, se estrena Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, de 2016.

Para finalizar, a las 23, llega el gran enfrentamiento entre los dos icónicos superhéroes de DC, con el estreno de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia (2016), dirigida por Zack Snyder.

Ésta es la primera película de acción real que cruza al murciélago (Ben Affleck) y al extraterrestre (Cavill), a la vez que presenta por primera vez a la Mujer Maravilla (Gal Gadot). Mientras Batman y Superman se baten a muerte, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) libera a un villano temible que amenaza a la humanidad. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *