Bassitt receta 10 ponches; Atléticos ganan en Boston



BOSTON (AP) — Chris Bassitt repartió 10 ponches, su mayor cifra de la campaña, a lo largo de una labor eficaz de siete capítulos, para que los Atléticos de Oakland superaran el martes 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

En un duelo de líderes divisionales de la Liga Americana, Matt Chapman y el venezolano Elvis Andrus batearon sendos sencillos productores por Oakland en el séptimo inning, cuando los Atléticos rompieron el empate 1-1 con dos carreras.

Matt Olson bateó un sencillo productor por los Atléticos, que abrieron una gira de seis visitas con una victoria.

El venezolano Yusmeiro Petit resolvió la octava entrada sin aceptar carrera, mientras que Jake Diekman logró su cuarto salvamento pese a expedir dos boletos en el noveno inning.

El dominicano Rafael Devers disparó un jonrón por Boston, que ha perdido dos duelos en fila desde que hilvanó cuatro victorias.

Bassitt (3-2), cuya marca anterior en la temporada era de nueve ponches, el 29 de abril en Tampa Bay, toleró apenas tres imparables y dos carreras.

El derrotado fue el venezolano Darwinson Hernández (0-2).

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marwin González de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada y una empujada, Franchy Cordero de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

APConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *