Barby Franco y la interna menos pensada entre las amigas de Pampita


El reciente baby shower celebrado por Carolina “Pampita” Ardohain desnudó una curiosa interna que gira alrededor de sus distintos grupos de amigas. Y quien se animó a revelar algunos aspectos de esa trama fue Barby Franco, compañera de la modelo en el ciclo Pampita Online.

En una nota que Franco brindó en el programa Hay que ver, la conductora Denise Dumas le preguntó sobre las amigas de la modelo y cómo se organizaron para los regalos. En ese momento, Barby confesó: “Ella tiene varias burbujas de amigas, nosotras (en referencia al grupo de Pampita Online) le hicimos un regalo general, y después estaban sus amigas más íntimas, que me pierdo porque ya me confunden. Y Angie le hizo otro regalo”.

Las fotos del baby shower de Pampita ArdohainInstagram Stories @pampitaoficial

A partir de eso, surgió un diálogo de los distintos grupos de amigas que tiene Ardohain, entre las que se cuentan a sus compañeras de programa, y a otras que la conocen a partir de un trato más íntimo. Pero entre risas, Barby explicó que existe una ligera rivalidad entre esos grupos: “No es que compitan, pero como que pasa algo muy loco alrededor de Caro, y es que todo el tiempo la querés mimar, y ahí tal vez entre una y otra se ve que compiten. Pero el amor de todas está”.

Por último, ella no pudo negar que hay amigas de Pampita que son muy cholulas de ella, y hasta la propia Barby confesó que es un poco así con la modelo: “A mí también me pasa. Es hermosa, es una bomba”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *