Barbie Vélez se sumó a la moda del corset pero no salió como esperaba


Barbie Vélez se muestra cada vez más interesada en el mundo de la moda, y desde que participa en Corte y Confección Famosos (eltrece) se toma el tiempo para investigar sobre tendencias y outfits. Esta semana incursionó con una nueva prenda para armar sus looks: el clásico corset. Su expectativa se diluyó cuando se dio cuenta de la dificultad que implica ponérselo: “Me siento rarísima”.

“Me quise sumar a la moda del corset y me siento rarísima. ¿Alguien más?”, escribió en sus historias de Instagram, junto a una postal donde se la ve frente al espejo con un conjunto total black. La hija de Nazarena Vélez optó por un pantalón ajustado negro y lo combinó con un corset con escote y transparencias.

Lo cierto es que en los últimos años las celebrities de más alto nivel sorprendieron al incorporar esta prenda vintage en sus outfits: Kim Kardashian, Gigi Hadid, Hailey Baldwin, y Jennifer Lawrence son algunas de las que se animaron a sumarlo.

Barbie Vélez mostró cómo le quedó el corset negro con transparenciasInstagram @barbiepucheta

Como suele pasar en el mundo de la moda, “todo vuelve”, y a pesar de que las primeras versiones del corset aparecieron en Europa hacia el siglo XVI, nunca es tarde para reversionar su significado. En un intento por transformar su simbolismo de “opresión de la mujer”, muchas famosas lo han lucido desde un costado más sensual para remarcar sus curvas.

Enterada de todo esto, la participante del reality de costura explicó en sus historias: “Lo que me costó ponerme ese corset por favor, pero bueno, ¿les gustó cómo queda?”. En este sentido, aunque los que usaban las damas antiguas de la época solían tener cordones cruzados en la espalda, actualmente hay mucha más variedad: con cierre, acordonados en el frente, con transparencias, y un sinfín de estampados para combinar.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *