Barbie Simons, sobre la recuperación de su novio: “Vivimos una angustia tremenda”



Barbie Simons y el difícil momento que atravesó por la salud de su novio Crédito: Instagram

“Por suerte Maxi ya está en casa. Pasamos momentos muy duros, muy difíciles porque estuvo internado 24 días, de los cuales 20 pasó en terapia intensiva, con oxígeno porque no podía respirar. Pero lo importante es que hoy está con vida, está bien y estamos todos muy contentos”, le contó Barbie Simons a LA NACION sobre su novio, Maximiliano Klevelich, quien se contagió de Coronavirus en un momento delicado de salud, ya que hacía poco tiempo había sido operado.

Durante las últimas semanas, la periodista fue muy cauta en sus declaraciones porque su pareja, además es papá de dos niños de su matrimonio anterior. “Los chicos tienen acceso a internet, están lejos (viven en Miami) y están preocupados por el papá. Hoy puedo hablar porque la pesadilla ya pasó y Maxi está en casa y fuera de riesgo. Realmente vivimos una situación re desgastante y de una angustia tremenda”, expresó.

Ya mucho más tranquila, la panelista del ciclo de elnueve, Hay que ver, explicó que su novio es un paciente de riesgo porque “venía de una operación delicada que se hizo en los Estados Unidos, en septiembre”. Cuando le diagnosticaron Covid, estuvo dos días internado en el sanatorio Finochietto y después le dieron el alta para continuar con el aislamiento en casa. Estaba bien, pero a los dos días empeoró y lo internaron en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, con una cánula de alto flujo que le suministraba oxígeno. No podía respirar porque tuvo una neumonía bilateral feroz que atacó sus pulmones. Por suerte, hace un par de días le dieron el alta y está bien, terminando de recuperarse”, relató. Klevelich tiene que volver a Miami, donde reside desde hace años, pero los médicos aún no le dan permiso.

Recordemos que Barbie Simons viajó en septiembre a Miami para acompañar a su pareja y sostenerlo en una operación a la que debió ser sometido. Todo salió perfecto y a las semanas volvieron los dos a Buenos Aires, con la idea de compartir un tiempo juntos, ya que por la pandemia no habían podido verse desde marzo pasado. Y aquí se contagiaron los dos: primero fue Barbie, quien a principios de noviembre contrajo Covid-19 y transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, y cuando ella se repuso, fue Klevelich, quien se contagió y si bien la primera semana tuvo síntomas leves, luego su salud se complicó.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *