Balearon el estadio donde Daddy Yankee se presentó en vivo



Las balas picaron cerca de Daddy Yankee, ayer domingo 8 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, donde el reguetonero se había presentado para celebrar 25 años de carrera.

Ocurrió -vaya paradoja- en el marco de su gira Con Calma pa’l Choli. Hubo un comunicado: señala que a la madrugada sonó el teléfono en el (se ve) internacional 911 dando un alerta sobre la impresionante seguidilla de detonaciones en la oscuridad de la Avenida Ponce de León, junto al Coliseo boricua.

A la información de la agencia EFE se sumaba que aún no habían logrado saber si se trató de un tipo de atentado contra el reggaetón, contra el propio Daddy o de un grupo de borrachos peligrosos. La Policía, por el momento, no tiene la menor idea de quién y por qué. Incluso hay un coronel llamado José Juan García, que ofrecerá una conferencia de prensa en las próximas horas para dar más detalles del suceso.

Se habla de “un vehículo blanco” y de “una persona disparando hacia la estructura”.

Daddy Yankee. En medio de una serie de shows, tirotearon el estadio dónde actuaba. Foto prensa-Guillermo Billordo Daddy Yankee

Tampoco se descarta que haya sido algún enemigo de los anfiteatros o de las ingeniosas arquitecturas romanas. Lo cierto es que en el lugar se encontraron 130 casquillos de diferente calibre, en un incidente en el que, por suerte, nadie resultó herido.

Daddy Yankee está dando una serie de diez conciertos que arrancaron el jueves en su país, donde es capaz de llenar más estadios que Abel Pintos, poniendo a full las 20 mil localidades de cada función, y pensando en agregar fechas para seguir festejando sus 25 años de carrera.

Enterado de los hechos, Daddy habló del tema luego del clima enrarecido. “Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí”, sostuvo luego de la tercera función.

“Son nuestros hermanos, los perdonamos”, agregó papal y bueno como Lassie. Y lo hizo pese a que también hubo balas -parece- sobre la oficina de su representante.

En sus redes sociales, el reggaetonero amplió su festivalera convicción subrayando que el show, como corresponde, continuará: “Celebrando las Navidades con el pueblo. Seguimos esta noche con la Rumbaa 7:30 pm @coliseopr”.

Mirá también

El Coliseo también emitió un mensaje de tranquilidad advirtiendo que el lugar ha decidido mejor “la seguridad” para poder seguir “con el calendario de presentaciones planificadas”.

Ojo, estamos hablando de un duro. Yankee reconoció en más de una entrevista haber sido baleado en las piernas con un rifle AK 47, un fusil de asalto soviético diseñado durante la Segunda Guerra Mundial. “Mi vida estuvo en peligro”, dijo quien, así como se lo ve, también se declara fan de Isabel Pantoja.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1