Baby Etchecopar: “A Alberto Fernández lo bloqueé de mi teléfono”


Con Patricia Bullrich y tres periodistas críticos del oficialismo -Luis Gasulla, Baby Etchecopar y Diego Cabot- como invitados, Juana Viale emprendió una nueva emisión este sábado de La noche de Mirtha. Allí, en un momento, fue crítica con el presidente, Alberto Fernández, y afirmó que que nunca respondió la invitación para asistir al estudio de la ‘Chiqui’.

Automáticamente, Baby calificó al titular del Ejecutivo como una persona que “era agradable y ahora es desagradable”, y señaló que lo había bloqueado de la aplicación Whatsapp luego de recibir un mensaje del Presidente con una crítica a lo que él decía en la radio; así, Bullrich agregó también su opinión sobre Fernández: “Creo que es una persona sin ideas propias”.

La exministra de Seguridad sumó: “Siempre fue un operador político; operó para Néstor, para Cristina, después se enojó con Cristina, después operó contra Cristina. Hablan muy mal de él las cosas que dijo de la vicepresidente. En ese sentido, cuando se abrió el debate por la integridad moral de los dirigentes, la presidenta del PRO aprovechó también para hacer una autocrítica y diferenciarse del oficialismo: “El sueño de Cristina Kirchner es que los tres poderes sean uno”.

Así, consultada sobre su proyección política, Bullrich dijo que quiere ser presidenta. Y, cuando Baby dijo que “a Cambiemos le faltaron bolas para gobernar”, en referencia a la toma de decisiones firmes, la exministra dijo: “Lo acepto”.

Y subrayó Bullrich: “Me gusta trabajar en el cambio del país. Siempre pensé que nos quedamos cortos, que nos faltó fuerza para poner una autoridad; Juntos por el Cambio, hoy, es oposición pero también alternativa. El de Macri fue un gobierno en el que hubo algunos cambios, y otros cambios no se hicieron”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *