Avengers Endgame: dónde ver la película de Marvel por internet



El demoledor final de Avengers Infinity War, en 2018, dejó a los fanáticos de la saga en estado de shock. El supervillano Thanos, el Titán Loco, logró aniquilar a la mitad del universo y, más trágico aún, a varios de los Vengadores.

En Avengers Endgame, la siguiente entrega de la franquicia de Marvel, los Avengers sobrevivientes -Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye, Ant-Man, War Machine, Rocket, Nebula, Wong y Okoye- deben lograr traer a todos de regreso con la ayuda de un nuevo aliado: Capitana Marvel.

Planteada la semilla de la curiosidad, todos queremos saber si lo lograrán. Y parados frente al espejo de nuestro inmortal adolescente nos preguntamos: ¿Dónde ver Avengers Endgame, la película de Marvel, por Internet?

Los superhéroes en la batalla final contra el villano Thanos.

Dónde ver Avengers Endgame online

Por estos días Avengers Endgame (Vengadores, batalla final) se puede ver en Argentina por Claro Video y por Google Play on demand, luego de haber estado hasta el pasado 30 de septiembre disponible en Amazon Prime Video.

Es una transición que, de no mediar inconveniente, durará hasta el 17 de noviembre de este año, día en que Disney+ llega con todo su catálogo de streaming a Latinoamérica. Disney es propietaria de los derechos de Marvel en el mundo.

Avengers Endgame -vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y secuela de Avengers Infinity War- está basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los Vengadores. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la dirección estuvo a cargo de Anthony y Joe Russo -responsables también de Capitán América y El soldado invierno, Capitán América: Civil War y Avengers Infinity War- y el guion fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Gwyneth Paltrow es Pepper Potts, la esposa de Iron Man.

Con su estreno cinematográfico en 2019, la batalla final de los Vengadores logró varios triunfos en el mundo real: su primer tráiler fue el más visto de la historia en 24 horas -300 millones de visitas- y se convirtió no sólo en la más taquillera de ese año sino de todos los tiempos, con una recaudación de 2.798 millones de dólares en todo el Planeta desde su estreno. Además, recibió grandes elogios de la crítica especializada y se alzó con tres premios MTV Movie & TV Awards 2019 como Mejor película, Mejor villano (Josh Brolin en el papel de Thanos) y Mejor héroe (Robert Downey Jr. como Iron Man).

Ficha técnica

AVENGERS ENDGAME. 2019. Estados Unidos. Superhéroes-Acción-Ciencia ficción. Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely. Productor: Kevin Feige. Protagonistas: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Bradley Cooper, Josh Brolin. Producción: Marvel Studios. Distribución: Walt Disney Studios Motion Pictures. Duración: 181 min.

Sinopsis

No en vano su nombre es una deformación de Tánatos, el Dios Griego de la Muerte. La super maldad de Thanos no tuvo límites en Avengers Infinity War, cuando con un simple chasquido de dedos destruyó el mundo y todo quedó en ruinas: en un instante desapareció la mitad de la población y hasta fueron pulverizados vengadores como El Hombre Araña, Star-Lord, Bruja Escarlata, El soldado del invierno, Groot y Pantera Negra.

Es la película que más recaudó en la historia del cine.

En Avengers Endgame, los vengadores sobrevivientes -con la ayuda de un ejército de aliados- deberán unirse más que nunca para deshacer las maléficas acciones del supervillano y restablecer el orden del universo.

El Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hulk, Thor, Rocket, Máquina de Guerra, Nebula, Ant-Man y Okoye deciden entonces llamar a viejos amigos como Hawkeye y sumar nuevos aliados como la Capitana Marvel. Pero el encuentro llevará un tiempo ya que Iron Man y Nebula todavía se encuentran varados en el planeta Titán.

Ahora, para saber quién es quién en esta película inolvidable de grandes super héroes y grandes actores también, ordenamos esta clasificación indispensable:

Robert Downey Jr. es Iron Man desde 2008, primer película de Marvel.

​Tony Stark / Iron Man. (Robert Downey Jr.). Genio, playboy y multimillonario, es el benefactor y miembro de los Vengadores que ayuda al equipo utilizando armaduras electromecánicas de su propia invención y diseño. 

Steve Rogers / Capitán América. (Chris Evans). Veterano de la Segunda Guerra Mundial, es el líder de los Vengadores. El Suero del Súper Soldado que circula por su cuerpo le otorga el máximo potencial de las funciones que un ser humano puede alcanzar y es capaz de derrotar al más poderoso de los enemigos con su indestructible escudo blanco, rojo y azul con una estrella en el centro.

Chris Evans es Steve Rogers o el Capitán América.

Thor. (Chris Hemsworth). Vengador cuyo nombre está basado en la mitológica deidad nórdica homónima. El Dios del Trueno (que originalmente portaba el Uru hammer Mjolnir (martillo), destruido en la película Thor: Ragnarok), empuña ahora el Stormbreaker, un hacha mística capaz de destruir el mundo, o construirlo. Esta nueva etapa encuentra a Thor gordo (Fat Thor), deprimido y convertido en una persona desagradable, pero en viaje a la redención.

Natasha Romanoff / Black Widow. (Scarlett Johansson). Espía altamente capacitada, vengadora, y ex -agente de S.H.I.E.L.D (agencia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo que aparece en los cómics de Marvel), es un atractivo irremplazable en Avengers Endgame. Su personaje se desarrolló a partir de Iron Man 2, y en 2021 será protagonista de la película que contará su propia historia. La de la Viuda Negra o Black Widow, los apodos de de Natasha Romanoff.

Scarlett Johansson es Black Widow o Natasha Romanoff.

Bruce Banner / Profesor Hulk. (Mark Ruffalo). Experto en bioquímica y física nuclear, quedó expuesto a la radiación gamma por un experimento fallido y se convirtió en un monstruo, con una fuerza sobrehumana. El carácter de su personaje se ha suavizado un poco pero continúa siendo más poderoso que la mayoría de sus compañeros.

Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd). El “Hombre Hormiga” es un ex convicto humano y terrenal al que se le otorgó un traje que le permite reducir su tamaño a niveles impensables. Aún con 1,3 cm de altura igual posee una súper fuerza: un puñetazo suyo es tan rápido como una bala.

Clint Barton / Hawkeye / Ronin (Jeremy Renner). Aunque convive con dioses asgardianos y supersoldados, en el fondo es humano. Maestro de las artes marciales y experto en armas, luego de la desaparición de su familia este Vengador y ex agente de S.H.I.E.L.D. se convierte en un vigilante bajo la identidad de Ronin.

Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson). Con su ADN alterado durante un accidente, esta ex piloto de la Fuerza Aérea y hábil luchadora es una nueva Vengadora decidida a convencer al equipo de que hay que intentar derrotar de nuevo a Thanos. Cuenta con una potencia sobrehumana y es capaz de lanzar ráfagas de energía e incluso volar.

Brie Larson interpreta a la novedosa Capitana Marvel.

James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra (Don Cheadle). Coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos es actual miembro de los Vengadores. Equipado con una avanzada armadura de combate opera la “Máquina de Guerra”.

Nebula (Karen Gillan). Antihéroe en películas anteriores, se somete a un arco de redención donde repara sus actos del pasado. La hija adoptiva de Thanos es miembro de los Guardianes de la Galaxia y también Vengadora. Posee una inteligencia superior y resistencia por encima de la media. Además, usa detonadores en sus muñecas para disparar explosiones de energía capaces de incinerar a un ser humano.

Rocket Raccoon (Bradley Cooper). Este mapache con hocico, garras y ojos blancos es mucho más inteligente que sus pares terrenales. Mercenario y cazarrecompensas, no posee poderes, pero en base a un intenso entrenamiento es maestro de armas y tácticas de batalla. Es miembro de los Guardianes de la Galaxia y ahora de los Vengadores.

La increíble transformación de Josh Brolin como Thanos, el gran villano.

Thanos (Josh Brolin). Señor del planeta Titán, es el rival más duro al que se han enfrentado los Vengadores. Un digno adversario en la lucha cuerpo a cuerpo y capaz de vencerlos uno por uno. Sin embargo, gran parte de su reconocida victoria se debe al hecho de haber podido recolectar las seis Gemas del infinito.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *