Así reaccionó Ben Affleck al ser rechazado por una mujer en una app de citas


Hace unos días, Ben Affleck fue noticia por haber acompañado a Jennifer Lopez, su expareja, en los tiempos difíciles que atraviesa tras haberse separado de su prometido Alex Rodriguez. Esto despertó la ilusión de los amantes de “Bennifer” (el acrónimo con el que muchos se referían a su noviazgo) por volver a verlos juntos. Sin embargo, el actor y director se volvió viral por su reacción al haber sido rechazado por otra mujer.

Lo que ocurrió es que la influencer Nivine Jay se encontró con Affleck en Raya, la aplicación de citas que usan los ricos y famosos de Hollywood, “matchearon”, pero ella -pensando que era un perfil falso- se fue para atrás. En ese momento, y para confirmar que era él la persona detrás de la pantalla, el actor que interpretó -entre otros tantos personajes- a Batman le grabó un video: “Nivine, ¿por qué me sacaste el “match”? Soy yo”.

Sorprendida, ella subió un video a la red social Tik Tok -que ya recolectó 1.3 millones de “Me gusta”- en donde le contó lo sucedido a la gente. “Pensando en el momento en que ‘matchee’ con Ben Affleck en Raya y creí que era un perfil falso, así que lo ‘desmatchee’ y me envió un video en Instagram”. Ahora solo resta ver si se concretará esa cita…

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *