Así es Bar, la canción que Tini Stoessel estrenó en dueto con L-Gante

La dupla formada por Tini Stoessel y L-Galante acaba de lanzar un nuevo tema. Se trata de Bar, el single que aterrizó en las plataformas de música acompañado por el correspondiente video.

El tema, compuesto por Tini, L-Gante, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, es una canción bailable que alude a para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, amigos, y tal vez una aventura amorosa.

Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini mientras el cantante y rapero argentino L-Gante muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”. El video de Bar ya alcanzó casi tres millones de visualizaciones en YouTube y, claro, va por más.

Una carrera que se internacionalizó

Tini está imparable. La carrera musical de la cantante, compositora y actriz argentina se ha internacionalizado con más impulso que nunca este año, de la mano de la productor Sony Music Latin y a pesar de las dificultades que impuso la pandemia.

En abril, lanzó su sencillo Miénteme junto a otra estrella juvenil, María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de visualizaciones. Su segundo single Maldita Foto junto a Manuel Turizo obtuvo más de 23 millones de vistas en YouTube.

Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de Miénteme, el video de Bar envuelve al público en un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna.

Tini Stoessel sigue subiendo la apuesta y ahora facturó un dueto con L-Gante. Foto Captura de cideo

Tini Stoessel sigue subiendo la apuesta y ahora facturó un dueto con L-Gante. Foto Captura de cideo

Con solo 24 años, Tini es una de las exponentes más sobresalientes de la generación de mujeres que siguen consolidando su dominio sobre la música latina. La artista argentina es fiel representante de este fenómeno de jóvenes cantantes y actrices que interactúan con sus seguidores constantemente por sus redes sociales como TikTok e Instagram.

Inspiración en las redes sociales

Esta nueva canción de Tini, seguramente inspirará un sinfín de videos en TikTok gracias a las coreografías que caracterizan a la cantante que vuelve a demostrar su carisma ante el pública que la sigue en América Latina, España y otros rincones del mundo.

Desde el lanzamiento de su disco debut homónimo en 2016, Martina “Tini” Stoessel se ha convertido en un ídolo mundial, con más de 34 millones de seguidores en las redes, y más de 4 billones de reproducciones digitales de audio y video. En el 2020, la joven fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify.

Durante 2019 y 2020, Tini emprendió su gira Quiero Volver por Europa y América Latina, incluyendo nueve presentaciones en Luna Park de Buenos Aires,con llenos totales. Luego participó, como coach al lado de Alejandro Sanz, en la temporada 2020 del reality La Voz España.

L-Gante protagoniza el videoclip de "Bar". Foto Captura de Video

L-Gante protagoniza el videoclip de “Bar”. Foto Captura de Video

Para su álbum más reciente Tini Tini Tini (2020), ella fue co-autora de todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ganaron el premio Productor del Año en el Latin Grammy 2020.

Por otra parte, la actriz y cantante ha colaborado con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra (con quien, además, tuvo un romance), Karol G, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho, y KHEA, entre otros.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *