Así comenzó el nuevo Telenoche conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna


La expectativa era mucha, y un poco se había adelantado en la despedida de 2020. “Se viene un nuevo Telenoche”, anunciaban Diego Leuco y Luciana Geuna luego de la partida de María Laura Santillán.

Pasaron los meses de vacaciones y el miércoles último, el nuevo formato debutó en el prime time de El Trece. “Hola a todos. Muy buenas noches y bienvenidos -saludó entre feliz y nervioso Leuco, luego de una introducción con imágenes de Mónica Cahen D’Anvers, Andrés Percivale, María Laura Santillán y Santo Biasatti-. Estamos súper contentos de estar acá con Luciana, y por supuesto un poco nerviosos también. La historia de Telenoche es enorme, es un orgullo y es una responsabilidad estar acá. El otro día Nelson (Castro) que está por ahí atrás y que ya lo van a ver en un ratito, nos decía una frase hermosa: ‘Ser el mejor es saber que todos los días hay algo nuevo para aprender. Y además hay que hacerlo con alegría’. Y a eso venimos, a construir algo entre nosotros y ustedes. Y por supuesto brindarles con la mejor intención la mejor información”.

Geuna, a su lado, decidió marcar la importancia que es para ella como mujer estar al frente del noticiero emblema del canal: “En lo personal es un orgullo, un placer enorme. Este programa tiene 55 años y ustedes están ahí. Para mí ser la tercera mujer, después de Mónica y de María Laura, que dejaron huella, que trascendieron, que inspiraron es un desafío gigantesco. Amamos lo que hacemos y por eso me hace muy feliz estar acá porque Telenoche son ustedes, los que están ahí”.

Entre las novedades del nuevo noticiero se destaca la presencia de Jorge Lanata, como columnista invitado. “Vine preparado, estuve escribiendo. Tengo una especie de columna acá”, explicó el periodista para luego desarrollar un completo análisis de la pandemia y de la cuarentena bajo el título de: “No son de izquierda ni de derecha, son inútiles”.

Con nuevo aire y nueva escenografía debutó la edición 2021 de Telenoche, resumida en la frase: “Hoy, como siempre, te contamos lo que vivimos”.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *