Ashley Judd se recupera de su accidente, ¿y planea una visita a la Patagonia?


En febrero de este año, la actriz Ashley Judd protagonizó un grave accidente en el que quebró su pierna en cuatro partes. Mientras se encontraba en una selva de la República Democrática del Congo, ella tropezó con un árbol caído y ahí se produjo el incidente. Y a poco más de dos meses, Ashley mostró cómo se encuentra actualmente su pierna.

Ashley Judd y su rescate de 55 horas en El Congoinstagram.com/ashley_judd

En su cuenta de Instagram, Judd compartió varias fotos y un video sobre el proceso de rehabilitación que está llevando a cabo. En las imágenes, se pueden ver las heridas de su pierna, y los ejercicios que lleva adelante para trabajar los nervios de la zona, que también fueron seriamente afectados.

En un extenso texto que acompaña el posteo, la actriz compartió la siguiente frase: “Está bien que caigas y pierdas tu chispa. Pero luego, solo asegúrate que al levantarte lo hagas como una verdadera llamarada”. La intérprete comentó que en junio espera poder recuperar gran parte de su movilidad, mediante la utilización de un bastón.

Pero lo que más llamó la atención del posteo, es que Judd confirmó el destino de su próximo viaje, y así lo detalló: “Y estate atenta Patagonia, porque cuando los nervios de mi pierna sanen, me vas a conocer”. Efectivamente, Ashley planea viajar a la Patagonia. Así lo demuestra con esa frase, y con un libro que figura en las imágenes, que se centra en rutas ideales para hacer caminatas por dicha región.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *