Aseguran que Maradona le donó una fortuna en dólares a Rocío Oliva para que se comprara una casa


A casi tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, en Intratables (América) mostraron un documento exclusivo que dice que el astro le había donado a su expareja, Rocío Oliva, la suma de 450.000 dólares para la compra de un inmueble.

“Diego Armando Maradona por la presente dona, sin cargo alguno a favor de Rocío Geraldine Oliva Islas, que acepta la suma de 450 mil dólares que le entrega en este acto con dinero en efectivo, sirviendo la presente de suficiente recibo por dicho importe, para ser destinado a la compra de un inmueble en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel”, leyó el conductor Fabián Doman.

“Hay otro documento que acompaña, que es la recepción frente a un escribano público de este dinero por parte de Rocío. Maradona dona 450.000 dólares y Rocío Oliva recibe, según el documento, 450. Son cosas que pasan en la vida. Tenemos tanta mala suerte que parece que en el caso Maradona hasta los escribanos se equivocan”, ironizó Doman.

A partir de ese momento, en el panel de Intratables se desató un debate: ¿era correcto que Maradona le donara dinero a su pareja de ese momento?

“¿Cuál es el problema que Diego le haya hecho un regalo a uno de sus grandes amores?”, cuestionó Paulo Vilouta. Ante eso, Doman respondió: “Voy a spoilear el final. Cuando termine este programa, y otros programas tantos, de mostrar todos los documentos que hay en la herencia, calculo yo que la plata que le sacaron a Maradona anda por encima de los ocho millones de dólares, por no decir diez”. Y agregó: “Espero que algún día alguno de los secretarios de Maradona en un reportaje conteste esta pregunta: ¿alguna vez alguien se acercó con otro objetivo que no sea sacarle plata?”.

Ante esto, Vilouta aclaró que “una cosa es sacar, despojar, y otra cosa es un tipo muy generoso que dispuso de su dinero”. “A mí me parece fantástico que haya sido generoso con Rocío, que fue un gran amor con el que estuvo siete años”, comentó Vilouta.

“Perdón, ¿y los hijos? ¿Por qué lo de los hijos sería interés? Tanto lo de Diego Jr. como lo de Jana”, agregó Carmela Bárbaro. “Claudia Maradona, Verónica Ojeda y Rocío Oliva tienen todo el derecho a recibir lo que a Diego se le ocurrió y sus hijos también, porque vos con tu guita hacés lo que se te da la gana, porque son tus hijos y son tus mujeres. Para Diego, Rocío fue su amor”, cerró Vilouta.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *