Asados y cabalgatas en familia: Maru Botana mostró cómo fue su verano en el campo



A tarvés de un video publicado en Instagram, la cocinera y repostera compartió postales y momentos de sus vavaciones Crédito: Instagram @marubotanaok

Lejos de Europa y un poco más cerca de Punta del Este, dos de sus destinos preferidos, Maru Botana (51) y su familia decidieron pasar sus vacaciones en el campo.

Después de un año complejo por la pandemia de coronavirus, Botana y su familia disfrutaron unos días de descanso en un entorno agreste. Junto con su esposo, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, y sus hijos dejaron su imponente casa de Tigre para instalarse en una chacra. Allí aprovecharon el contacto con la naturaleza y realizaron todo tipo de actividades al aire libre.

Asados, cabalgatas, fotos en familia y relax al atardecer fueron algunas de las postales que la reconocida chef compartió con sus seguidores en las redes sociales.

“Siempre el campo en el verano se convierte en mi base, en ese lugar donde se positivamente que los chicos van a estar bien, donde Bernie está sí o sí y también todos sabemos que es su lugar. Desde que lo conocí él viaja al campo todas las semanas y nunca, pero nunca dejó de hacerlo, esto se hizo una rutina tan instalada que todos la incorporamos a full”, describió Botana junto al video de las vacaciones.

Además, enumeró las actividades preferidas del clan: “Nos encontramos con lo más simple, donde cada uno disfruta de lo que más le gusta, los caballos, las bicis, la laguna, las corridas matutinas, los picnics, cocinar y ni contarte las arreadas vacunas”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *