Arnold Schwarzenegger debutará en Netflix



En septiembre se dio a conocer que Arnold Schwarzenegger haría su debut como protagonista en la pantalla chica. El proyecto que aún continúa sin título estuvo en negociaciones para ser emitido por diferentes cadenas de televisión, pero finalmente fue adquirido por Netflix, y pronto comenzará a desarrollarse.

La serie que tendrá capítulos de una hora, es una idea de Nick Santora, el mismo que estuvo detrás de Prison Break, y será producida por Skydance TV (Grace and Frankie). Arnold Schwarzenegger será el protagonista y también el productor. El trato con el servicio de streaming aún se está concretando, pero medios estadounidenses aseguran que ya es un hecho.

La trama seguirá a un padre y una hija espías, que viajan por el mundo. Como tiene acostumbrados a los espectadores el ex gobernador de California, habrá mucha acción. La coprotagonista de esta historia será Monica Barbaro, quien también será parte de Top Gun: Maverik.

Arnold Schwarzenegger será un espía en una nueva producción de Netflix.

El actor que tiene una larga trayectoria en el mundo del cine, solo había hecho participaciones especiales en algunas producciones para televisión como Historias de la cripta en un capítulo que él mismo dirigió y Dos hombres y medio. Su única experiencia de larga duración en ese formato fue en 2017, cuando sustituyó a Donald Trump en El aprendiz. Se trataba de un reality show de la cadena NBC, en el que empresarios competían por 25 mil dólares y un contrato en el imperio Trump.

Este no es el único proyecto que el actor tiene en marcha para la pantalla chica. En 2021 lanzará por Amazon Prime Superhero Kindergarten, una serie animada infantil que fue una de las últimas creaciones de Stan Lee. Además de producirlo, le pondrá la voz al protagonista, un profesor de gimnasia que promoverá el ejercicio físico y dará mensajes para la lucha contra el acoso.

La noticia de Netflix llega después de que se diera a conocer que Schwarzenegger estaba atravesando un delicado momento de salud, ya que se sometió en octubre a una operación cardíaca. Reveló la intervención a través de su cuenta de Twitter e Instagram en las que publicó una foto de él en una camilla.

Arnold Schwarzenegger, en la clínica. Foto: instagram

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, explicó sobre el procedimiento.

Y agregó: “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”.

La cirugía de la estrella de Terminator se dio dos años después de que le reemplazaran una válvula pulmonar. Esa vez, cuando el intérprete se preparaba físicamente para iniciar el rodaje de Terminator: Destino oscuro, se hizo un chequeo médico y el doctor le dijo que tenía que operarse.

En principio, ante la cercanía de la filmación, Arnold se negó, pero finalmente accedió cuando el especialista le explicó que se trataría de una cirugía no invasiva, por lo que al poco tiempo estaría listo para seguir con su rutina de ejercicios. Sin embargo, hubo una complicación y lo que se suponía que iba a ser una operación de 4 horas se convirtió en una de 16.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *