Ariana Grande sorprendió con el anuncio de un disco nuevo para antes de que termine este mes



Sin duda alguna, con Thank U, Next, publicado en 2019, Ariana Grande dio un notable salto de calidad y un paso decisivo en la consolidación de su camino hacia la madurez artística. Pero, por lo visto, la cantante estadounidense no quiere saber nada de recostarse en los laureles, y acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum.

Lo llamativo es que no se trata de un proyecto a largo plazo, sino que la artista puso lo que resta de este mes de octubre como plazo para la publicación del nuevo material, del que no se conocen detalles del título, la portada o las canciones que contendrá.

“No puedo esperar a darles mi álbum este mes”, escribió la cantante en Twitter sin dar más explicaciones, y despertando el alerta en la enorme legión de los casi 78 millones de seguidores de todo el mundo que tiene en la red social del pajarito. Un número que casi se triplica en Instagram, donde también posteó el breve texto.

La autora de 7 rings ha ido lanzando pistas inconexas de que estaba trabajando en un proyecto al que se ha referido a veces como AG6, tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras instantáneas trabajando en “mezclas” para nuevas canciones.

Incluso en primavera, en plena cuarentena por la pandemia, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales. Los posteos relacionados con su actividad artística aparecen intercalados con la fuerte campaña que la cantante lleva adelante en pos de que la gente de los Estados Unidos, y sobre todo en la Península de Florida, no dejen de ir a votar en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se llevarán a cabo el venidero 3 de noviembre.

Grande tuvo una participación activa a lo largo de la actual campaña presidencial estadounidense, primero mostrándose cerca del precandidato demócrata Bernie Sanders, y luego manifestando su crítica rotunda a las políticas implementadas por Donald Trump. Además, apoyó visiblemente al movimiento #BlackLivesMatter.

stay active, stay energized, keep sharing, keep learning 🖤 sending strength and if you are protesting today please be safe

Mientras que el último disco editado hasta ahora por Grande, Thank U, Next, fue lanzado en febrero de 2019, este último año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa Rain On Me, con Lady Gaga, y Stuck with U, junto a Justin Bieber.

Este álbum que acaba de anunciar la artista, de 27 años, sería el sexto que lanza desde su debut en 2013, con Yours Truly, momento a partir del cual desplegó una carrera en la que prácticamente fue avanzando a una velocidad “crucero” de un disco por año.

Con el último, Grande se consagró como una de las voces principales del pop actual al recibir la nominación al Grammy al disco del año y a la mejor grabación por el simple 7 Rings, además de figurar en las listas de los mejores trabajos del año para la prensa especializada.

Ariana Grande y Lady Gaga compartieron su participación en la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA) 2020, en Nueva York (EE.UU). /Foto EFE/ MTV

Un año antes, su predecesor Sweetener había ganó el Grammy al mejor álbum pop y su single God Is a Woman había sido candidata a mejor canción pop.

De lanzarse en las próximas semanas, sería el segundo disco que lanza una diva del pop por sorpresa en este 2020, pues Taylor Swift publicó su aclamado Folklore con apenas días de aviso y a poco de su salida a la calle se convirtió en el álbum más vendido del año.

Fuente: EFE

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1