Ariana Grande juega a ser presidenta de los Estados Unidos y le saca el lugar a Trump por un rato en la recta final de la campaña



Después de haber sorprendido, días atrás, con el anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum antes de que termine este mes de octubre, Ariana Grande sorprendió este viernes 23 con la publicación de Positions, primer adelanto del disco que se viene, que que será el sexto álbum de estudio para la intérprete de 27 años.

En tan solo quince horas, el videoclip del tema superó los 12 millones de reproducciones en YouTube. En el cortometraje, que fue dirigido por Dave Meyers, Grande asume la conducción de los destinos de los Estados Unidos, instalada en la Casa Blanca, por la que se desplaza como si realmente viviera allí.

La artista interpreta a la presidenta de su país, y con su glamour, uñas y pelo característicos agenda reuniones, dirige conferencias de prensa y revisa y firma documentos, entre otras tareas. En el medio, intenta equilibrar como cualquier mortal su vida laboral con la vida familiar.

Ariana Grande lanzó nuevo tema

Se llama Positions

La canción, con estilo de R&B suave y melódico, aborda de manera irónica a una mujer empoderada que deja una carrera de éxito para volver a la cocina y tratar de ser la pareja ideal.

El tema llega días antes de que se lleven a cabo, el próximo 3 de noviembre, las elecciones presidenciales de su país, en las que el actual presidente Donald Trump se presenta a la reelección. La cantante, que jugó a ser la primera mandataria, desde hace tiempo está comprometida en sus redes sociales con incentivar a sus seguidores a ir a votar.

Una presidenta fuera serie, la que encarna Ariana Grande en el videoclip de “Positions”, en el que se la ve dando órdenes y firmando vaya a saber uno qué resoluciones. /Foto Captura

Grande está muy activa respecto a este tema y no dudó en apoyar al precandidato demócrata Bernie Sanders, al mismo tiempo que criticó ostensiblemente las políticas implementadas por Donald Trump.

Su compromiso es tal, que el anuncio de la llegada del disco, al que sus fanáticos apodaron como AG6, ya que se desconoce el nombre, fue hecho junto a un mensaje político. “Entregando estas mezclas y recordándote nuevamente que te registres para votar si aún no lo has hecho. Votar temprano”. Una semana después, la estrella del pop tuiteó: “No puedo esperar para regalarte mi álbum este mes”. Según People, llegará el 30.

Durante toda la cuarentena, Grande no paró de subir fotos en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, con las que dio los primeros indicios de que estaba trabajando en nueva música. Incluso compartió pequeños fragmentos a través de las redes sociales y los seguidores están convencidos de que se trata de un tema llamado Nasty.

A lo largo de 2020, Grande colaboró con Lady Gaga, con quien forjó una gran amistad y juntas le dieron vida al exitoso tema Rain On Me, que es parte de Chromatica, disco de Lady Gaga. También fue parte de Stuck with U, una canción en colaboración con Justin Bieber.

¿La mujer en la cocina? Ariana Grande se debate entre su exitosa carrera y el rol de “ama de casa”. /Foto Captura

Además de todos sus logros musicales, Grande este año logró coronarse como la reina de Instagram. Se convirtió en la primera mujer en alcanzar los 200 millones de seguidores y logró superar a Kylie Jenner, quien tiene 193 millones de seguidores y a Selena Gomez con 191.

Comenzó su carrera en 2013 con el lanzamiento de Yours Truly. Pero su popularidad internacional se la debe a My Everything (2014), que contenía canciones como Problem. Luego, sostenidamente comenzó a cimentar su prestigio y personalidad a partir de los álbumes Dangerous Woman (2016) y Sweetener (2018).

Lady Gaga (d) y Ariana Grande (i) durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) 2020, en Nueva York. /Foto: EFE/ MTV.

Su quinto disco, Thank U, Next, fue lanzado en febrero de 2019 y recibió dos nominaciones a los Premios Grammy, como disco del año y mejor grabación, por el tema 7 Rings.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *