Arequito: un mural que homenajea a Soledad Pastorutti despertó ironías en redes



Arequito: un mural que homenajea a Soledad Pastorutti despertó ironías en redes – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO El homenaje de la localidad de Arequito a Soledad Pastorutti que generó polémicos comentarios

Un homenaje nostálgico. El pasado martes 29 de diciembre, Soledad Pastorutti recibió como muestra de agradecimiento un mural con su rostro por parte de Arequito, su ciudad natal.

Resulta que la localidad decidió homenajear a la cantante por su trayectoria y por haber impuesto la marca del pueblo tanto en el país como en el mundo. De la mano del artista Gabriel Griffa, llevaron adelante un imponente mural con la cara de “La Sole”.

Según detallaron, la fotografía elegida pertenece a su último álbum de estudio “Parte de mí” y, si bien generó mucha emoción entre quienes estuvieron presentes en su reducido acto de inauguración, el resultado final también provocó algunas críticas en las redes.

No lo tomen a mal, pero esa imágen no es de la Sole…&- Dario H. Schueri (@DarioSchueri) December 30, 2020 Si, vale la intención… Pero media pila. La foto del disco es hermosa… Decime que falló al hacer el mural para obtener esa distorsión por dios??Sole es hermosa y no puede tener media cara todos hinchada, la hicieron con paperas de un lado[R] pic.twitter.com/FECXrYcLOf &- Isabel Suarez (@IsaSuarez2020) December 30, 2020

De igual modo, La Sole se mostró sumamente conmovida por el gesto y expresó: “Lo más difícil de un artista es mantenerse vigente en el tiempo y siento que este reconocimiento es un regalo a todos estos años de trabajo. Es muy lindo”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *