Araceli González confirmó que tiene coronavirus: “Positivo para mí, negativo para Fabi”


La actriz Araceli González anunció anoche a través de sus redes sociales que está contagiada de coronavirus, mientras su marido, Fabián Mazzei, dio negativo en el test.

La actiz, de 53 años, relató la jornada del hisopado y posterior resultado a través de historias de su cuenta de Instagram.

Por la mañana, contó que tenía varios síntomas y que había tenido contacto estrecho con familiares contagiados, por lo que tanto ella como su marido se iban a someter al test.

“Yo hablo desde aquí, con un supuesto Covid… Hace dos días que estoy con un montón de síntomas: dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre”, dijo la González en su relato desde el aislamiento en su habitación.

Allí contó que su tío, que tiene una enfermedad crónica, está internado en la Clínica Olivos con coronavirus, y que sus primas y tía también están infectadas. “Nosotros los estábamos cuidando”, dijo la actriz.

A continuación, dio consejos de alimentación para la cuarentena y mostró la intimidad de su propio caso: Mazzei le llevaba comida y bebida, pero sin acercarse, dado que él no tenía síntomas. “Vamos a ver como es este tránsito una vez que me digan si soy positivo. Que tengo todas las fichas, las tengo”, expresó la actriz.

Luego llegó el momento de los hisopados y ella mostró el momento en que su marido era sometido al test.

Horas más tarde llegó el resultado: “Positivo para mí, negativo para Fabi”, escribió con un fondo negro y un emoji de fuerza.

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *